fbpx
Home » JAC presenta e-Line: cinco vehículos eléctricos en México
Noticias

JAC presenta e-Line: cinco vehículos eléctricos en México

Todo comenzó con una invitación por parte de JAC México a nosotros en la que nos daban un Save The Date sin más detalles, pero sabíamos que se trataba de algo importante para la firma, incluso nos las olíamos de que se tratase de un vehículo eléctrico gracias a la serie de teasers y campaña en redes sociales acompañados por el # e-Line. Los sorprendidos fuimos nosotros al percatarnos finalmente de qué se trataba.

Ha sido un buen año para JAC México. Desde el año 2011, JAC comenzó a estudiar el mercado automotriz en México y el modelo de negocios ideal para esta época, así que en conjunto con GML (Giant Motors Latinoamérica) desarrollaron una opción que ofrece relación beneficio/calidad; y hace poco más de un mes la firma abrió una JAC Store en Querétaro.

Actualmente, JAC ofrece cinco vehículos: sedán J4, las SUVs Sei2, Sei3, Sei7, Sei4 y la pickup Frison T6. Después de esta semana, sabemos que serán 5 vehículos más los que se unirán a la gama de ofertas que ofrecerá JAC al mercado.

En total serán 5 vehículos totalmente eléctricos, los cinco se comercializarán el próximo año (2020) en todas las JAC Stores de la República Mexicana: el Sedán E-J4, las SUVs E-Sei1, E-Sei2 y E-Sei4, y una pickup mediana de nombre E-Frison (esta última a finales del 2020).

La nueva familia eléctrica también llama elige de JAC estrada disponible en una sola versión cada una a partir del 2020.

“Este es un momento donde la visión de un grupo de personas se convierte en realidad. Es el instante en que todos nuestros ingenieros, distribuidores, colaboradores y aliados miran hacia el presente orgullosos de lo que hemos creado para el futuro: La llegada a México de la primera familia competa de vehículos eléctricos de JAC”, comentó Elías Massri, CEO y Presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica.

JAC e-Line, especificaciones

E-Sei 1, será SUV eléctrica más pequeña de la marca, equipará una batería ion/litio de 41 KW/h que ofrece una autonomía hasta de 400 km (eco drive), los mismos que pueden extenderse gracias al sistema de frenado regenerativo.

El tiempo estimado de carga es de 20%-100% en 6 horas. Genera un torque de 158 libras pie.

En cuanto a equipamiento, destacan los sensores traseros, cámara de visión trasera, pantalla MP5 de 7” y asistente de control en pendiente.

Estará disponible a partir de febrero 2020 en un precio de $495,000 MXN.

JAC e-Line

E-Sei2, responde al concepto Twin Car. Es un vehículo totalmente eléctrico, equipará una batería ion/litio de 42 KW/h que ofrece una autonomía hasta de 400 km (eco drive), mismos que puedan extenderse gracias al sistema de frenado regenerativo.

El tiempo de carga es de 20%-100% en 7 horas aprox, y genera 199 lb-pie de torque.

Calza unos rines de 16”,s sensores traseros y delanteros, cámara de visión trasera, pantalla MP5 de 8”, asistente de control en pendiente y monitor de presión de llantas.

Estará disponible a partir de febrero 2020 en un precio de $630,000 MXN.

JAC e-Line

E-Sei4, es el Twin Car de su gemelo a gasolina recientemente lanzado en el mercado mexicano. Equipará una batería ion/litio de 55 KW/h que ofrece una autonomía hasta de 500 km (eco drive), mismos que pueden extenderse gracias al sistema de frenado regenerativo. El tiempo de carga estimado es de 20%-100% en 7.5 hrs. Genera un torque de 243 lb-pie.

Equipa unos rines de 18·, sensores traseros, cámara trasera, pantalla de 10.25”, asistente de control en pendiente, control de estabilidad y monitor de presión de llantas.

Estará disponible en el segundo trimestre del 2020 a un precio de $750,000 MXN.

e-Line: E- Frison T8 y E-J4

Tanto para la pickup como el sedán, no se han revelado detalles, espérenlos cercana la fecha de venta.

La lista de apartado para todos los vehículos JAC e-Line estará disponible a partir del 13 de noviembre a través de la página web.

Post Relacionados

Defender 75 aniversario lanza una edición especial y llega a México

Desirée Nuñez

Tour Cheyenne 2019 recorrerá 15 ciudades del país.

Desirée Nuñez

Honda mejora el diseño de sus eléctricos gracias a la Realidad Virtual

Desirée Nuñez

Deja un comentario