fbpx
Home » JAC Sei4 llega a México en dos versiones
Noticias

JAC Sei4 llega a México en dos versiones

JAC está presentando la totalmente nueva SUV, JAC Sei4. Llega al mercado mexicano para complementar la oferta de SUV´s de la familia: Sei2, Sei3 y Sei7.

JAC anunció la llegada a México de la totalmente nueva Sei4 que complementa el portafolio de SUVs de la marca co el fin de ofrecer una gama de diferentes opciones para satisfacer las necesidades del mercado mexicano.

“Estamos muy contentos con este lanzamiento, pues la llegada de JAC Sei4 a México es el resultado de la gran aceptación que hemos tenido por parte del mercado mexicano. Es claro que hay tendencia muy fuerte hacia las SUVs y el resultado en ventas lo hace notar pues tan solo en estos 8 meses, en comparación con el mismo periodo del año pasado, las SUVs de JAC han incrementado ventas en un 55%, comentó Elías Massri, Presidente del consejo y CEO de Giant Motors Latinoamérica.

Equipamiento

Está equipada con una parrilla cromada multidimensional, rieles de techo y quemacocos eléctrico. Asimismo cuenta con luces LED de manejo diurno, luces traseras LED y luces de niebla delanteras y traseras. Calza unos rines de aluminio de 17”.

Las dos versiones cuentan con asientos de piel , son abatibles 40/60 y el asiento del conducto incluye ajuste eléctrico.

Diferencias 

La versión Connect ofrece calipers rojos en las llantas, puerta trasera eléctrica y faros LED, 6 bolsas de aire y un panel de instrumentos de 10.25 pulgadas LED.

Motorización

Se compone de un motor 1.5 turbocargado con una transmisión CVT que genera 147 caballos de fuerza y 154 lb-pie de torque, ambas con dirección eléctrica.

La suspensión delantera es tipo McPherson independiente y la trasera de torsión semi-independiente.

Versiones

Estará disponible en dos versiones:

  • Active $394,000 MXN
  • Connect $434,000 MXN

La versión Active ya está disponible a partir del 25 de septiembre en todas las JAC Stores de la República Mexicana y la versión Connect a partir de noviembre.

Post Relacionados

BMW X5 Y BMW X6 Black Vermilion y el BMW X7 Frozen Black Metálico, llegan como ediciones limitadas

Desirée Nuñez

El abuelo y el Renault 12, una historia conmovedora

Desirée Nuñez

Xiaomi presenta su primer vehículo

Desirée Nuñez

Deja un comentario