fbpx
Home » JAC Store Querétaro ya abrió sus puertas
Noticias

JAC Store Querétaro ya abrió sus puertas

JAC llegó apenas hace dos años a México y ya cuentan con 29 JAC Stores en todo ala república mexicana, el día de ayer se inauguró la número 29. Giant Motors, en conjunto con Grupo Zapata, inauguraron una JAC Store en Querétaro.

Grupo Zapata es uno de los principales socios comerciales de la marca. Cuentan con tres agencias que comercializan la línea completa de vehículos de JAC y este es un paso importante para ellos.

En el corte de listón estuvieron presentes Elías Massri, CEO y director de Giant Motors Latinoamérica; Miguel Zapata, director general de la División de Autos de Grupo Zapata; y Mr. Kazuo Sakihama, presidente. CEO & COO de Chori, grupo financiero japonés con inversiones en la industria automotriz mundial.

JAC Store
(Por orden) Isidoro Massri, Mr. Kazuo Sakihama, Miguel Zapata, Dr. Elías Massri, Rafael Valenzuela y Mr. Kei Shimada

“Estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de la JAC Store número 29 en nuestro país”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica.

Los cinco modelos que comercializan son:

J4: el sedán que ofrece un gran equipamiento, confort y espacio para sus 5 pasajeros. Una de las mejores ofertas gracias a su relación costo/beneficio.

Frison T6: la pickup que resalta dentro del segmento por su tamaño, diseño, motor y equipamiento.

Las SUVs Sei 2 y Sei 3: gracias a sus atributos en equipamiento y seguridad son el aliado ideal para el día a día

Sei 7: la SUV tope de gama con el equipamiento, seguridad y confort para 7 pasajeros, es la que obtiene mayor equipamiento en su categoría.

JAC Store

“Para Giant Motors es muy importante hacerle saber a nuestros clientes que para nosotros son o más importante, es por es que todos los vehículos que ensamblamos y comercializamos en las 29 JAC Stores del país se rigen por 4 sellos característicos de la marca: hecho en México, seguridad 5 estrellas, 5 años garantía total, e innovación y conectividad”, finalizó Massri.

Pero eso no es todo, JAC espera abrir otras 9 agencias en el país antes de finalizar el año.

Post Relacionados

SUZUKI y DHL Supply Chain unen esfuerzos para la entrega puntual de refacciones

Desirée Nuñez

Hyundai lanza teaser de IONIQ 5, el primer EV de la marca

Desirée Nuñez

VinFast llevará dos nuevos vehículos a París

Desirée Nuñez

Deja un comentario