fbpx
Image default
Home » Jaguar I-PACE ganó el Golden Sterring Wheel
Noticias

Jaguar I-PACE ganó el Golden Sterring Wheel

El SUV totalmente eléctrico de alto rendimiento de Jaguar ganó el premio automotriz más famoso de Alemania, el Golden Sterring Wheel. El I-PACE triunfó en la categoría SUV de tamaño medio, por delante del Audi Q3 y el Seat Tarraco.

Se compone por una batería de iones de litio de 90kWh permite un alcance de hasta 470 km y es capaz de cargar de 0-10% en solo 40 minutos (100kW DC). Los dos motores ligeros, compactos y eficientes diseñados por Jaguar generan una salida combinada de 400PS y 696Nm de torque instantáneo, entregando 0-100 km/h en solo 4.5 segundos.

Golden Steering Wheel

El profesor Sir Ralf Speth, director ejecutivo de Jaguar Land Rover, aceptó el premio Golden Sterring Wheel para el Jaguar I-PACE en la ceremonia de premiación en Berlín y dijo: “Como parte de nuestra visión de “Destino Cero”, Jaguar Land Rover está persiguiendo un objetivo ambicioso; establecer una economía de ciclo cerrado respetuosa con el medio ambiente El Jaguar I-PACE es la representación clara y creativa de nuestra visión, un vehículo eléctrico emocionante y libre de emisiones.

Golden Sterring Wheel para Jaguar

Este premio es uno de los muchos premios prestigiosos que ha ganado I-PACE. Para los Premios Golden Steering Wheel número 43, millones d electores de Auto Bild y sus publicaciones hermanas en más de 20 países europeos, junto con los lectores del periódico dominical Bild am Sonntag, eligieron sus favoritos. 

Después de que se contaron los votos, el jurado de pilotos de carreras, periodistas de automovilismo y otros expertos en automóviles, probaron a los 21 finalistas, tres en cada una de las siete categorías, en el circuito de Lausitz-Ring, conectividad, diseño y costo total de propiedad.

Related posts

KIA conecta con la música «A través del artista»

Desirée Nuñez

Así se presentó el Audi E-Tron totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Bentley Blower tendrá una continuación de ¡12 ejemplares!

Desirée Nuñez

Deja un comentario