fbpx
Home » Jeep Compass 2020
Noticias

Jeep Compass 2020

Jeep Compass llega al mercado mexicano como modelo 2020 y su distinguida capacidad 4×4 y hay dos razones para quererlo. Primero que todo por tratarse de un todoterreno y segundo porque se fabrica en la planta de FCA en Toluca, México. 

Jeep Compass

Posee la emblemática parrilla Jeep de siete barras, techo negro brillante para las dos versiones más caras, escape dual en la parte trasera y un quemacocos de doble panel de manera opcional. También ofrecerá unos rines de 19” para la versión Limited Premium.

Equipamiento

Jeep Compass tiene cuatro configuraciones de equipamiento: Latitude, Limited, Limited Premium y Trailhawk.

Interior

Está vestido de texturas y materiales de alto nivel, el volante está forrado en piel con costuras contrastantes e iluminación ambiental en LED.

Ofrece almacenamiento suficientemente grande para colocar objetos como una tablet y portavasos para botellas de hasta 1L.

En cuanto a tecnología, cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect de 8.4” compatible con Apple Car Play y Android Auto. Para los amantes de la música podrán disfrutar del sistema de Audio Beats con 9 bocinas localizadas estratégicamente en el interior del auto más un subwoofer.

Motorización

Lo que más interesa tratándose de un vehículo todo terreno. Está impulsado por el motor Tigershark de 2.4L y 4 cilindros, que, según Jeep, alcanza un rendimiento combinado de combustible de 14.18 km/l.

Jeep Compass

Produce 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque, acoplado a dos transmisiones diferentes: una transmisión automática de seis velocidades para los modelos 4×2 (Latitude, Limited y Limited Premium) y una transmisión automática de nueve velocidades para el modelo 4×4 (Trailhawk).

Jeep Compass Trailhawk Trail Rated

Esta versión ofrece la mayor capacidad 4×4 Trail Rated: sistema Jeep Select-Terrain con 5 modos de manejo (auto, arena, nieve, lodo y rocas), un aumento de altura de casi una pulgada, placas protectoras, ganchos rojos de remolque delanteros y traseros, control de descenso, capacidad de remolque de hasta 907 kg, y más.

Además de incluir un 65% de acero de alta resistencia en su fabricación, incluye el sistema de alerta de colisión frontal, alerta de salida de carril, monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera con líneas de cuadricula, control eléctrico de estabilidad y siete bolsas de aire para todas las versiones.

Jeep Compass 2020: Versiones y precios

  • Latitude – $551,900 MXN
  • Limited – $592,900 MXN
  • Limited Premium – $647,900 MXN
  • Trailhawk – $699,900 MXN

Es el primer vehículo de Jeep que se ensambla en el país y ya se encuentra disponible en todos los distribuidores mexicanos.

Post Relacionados

JAC Sei4 Sport Edition solo se venderá en México

Desirée Nuñez

El regreso de De Tomaso se aproxima

Desirée Nuñez

Toyota Crown, la 15ª generación en Japón

Desirée Nuñez

Deja un comentario