fbpx
Home » Jeep Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED 2020 en México
Noticias

Jeep Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED 2020 en México

Hablar de Wrangler es hablar de amor a primera vista, no es un secreto que nos encante este increíble modelo de Jeep y se lo hemos dejado saber claramente. Pero no estamos aquí para hablarles nuevamente del ya conocido Wrangler, sino de algo mucho mejor (sí se puede). Jeep Wrangler 2020 está llegando a nuestro país con una edición limitada: Jeep Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED 2020.

XTREME-TRAIL RATED 2020

Estará limitado a 100 unidades. Llega en un exclusivo color Apicula Solar, un tono amarillo que te hace voltear a verlo dos veces.

Como edición especial, incluye defensas de acero, la defensa frontal es capaz de alojar un Winch, las esquinas pueden removerse para aumentar sus capacidades Off-road y proporcionar un ángulo de ataque extremo.

Cuenta con el sistema Rock-Track 4×4, que ofrece una gestión permanente del torque par aun agarre óptimo en condiciones de baja tracción.

Los neumáticos todoterreno son de 33 pulgadas, estribos de protección de acero Rock Rails y placas protectoras de acero y un exclusivo cofre con ventilas funcionales Power Dome.

Aumentó el tamaño de sus ventanas para mejorar la visibilidad exterior. Conserva el estilo con materiales de alta calidad en el interior. La consola central obtiene acentos de metal plateado, donde alberga el selector de velocidad, caja de transferencia y freno de mano.

Asimismo posee una pantalla táctil de 8.4”, dos puertos USB en la parte delantera y otros dos en la parte trasera.

Jeep Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED 2020 se alimenta por un motor Pentastar V-6 de 3.6L, entrega 285 caballos de fuerza y 260 libras pie de torque. Todo lo anterior acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

XTREME-TRAIL RATED 2020

Estará disponible en tierras mexicanas a un precio de $998,900 MXN.

Post Relacionados

JAC México se suma a la iniciativa “Ayudando a México”

Desirée Nuñez

BMW M8 Coupé, BMW M8 Competition Coupé y versión convertible llegan a la familia

Desirée Nuñez

El BMW i4 llegará a electrizar a México este año

Desirée Nuñez

Deja un comentario