fbpx
Home » Karma Automotive llegará a Shanghai con tres sorpresas
Noticias

Karma Automotive llegará a Shanghai con tres sorpresas

Karma Automotive está preparando su llegada al Auto Show de Shanghai con tres productos totalmente nuevos que exhibirá como parte de la campaña “New Dawn” para diseñar el futuro de su negocio.

“Tenemos un plan de productos sólido que abarca la próxima década y relaciones con los socios adecuados que nos ayudan a acelerar la tecnología y el desarrollo de productos”, dijo el Dr. Lance Zhou, CEO de Karma.

Por el momento no han dado detalles de estos tres integrantes pero se rumora que podría tratarse del Vision EV y de la nueva generación del Karma Revero, que saldrá a la venta en el segundo semestre de este año en Estados Unidos, Canadá y Chile.

Karma Automotive

El fabricante con sede en California quiere complacer a tu audiencia twittera,  por lo tanto ha estado lanzando imágenes teaser de lo que probablemente veremos el próximo mes.

“Pretendemos brindar al mundo una perspectiva de la dirección a largo plazo del fabricante de automóviles en términos de artesanía de lujo”.

Karma Automotive diseña, ensambla y comercializa lujosos vehículos eléctricos. Es un fabricante de automóviles propiedad de la compañía china Wanxiang Group, formada en octubre de 2015.

El Auto Show de Shanghai se llevará a cabo del 16 al 25 de abril.

Post Relacionados

Volkswagen expande su producción en China

Desirée Nuñez

Los nuevos BMW Serie 8 Coupé, BMW Serie 8 Convertible y Serie 8 Grand Coupé conquistarán el segmento de lujo

Desirée Nuñez

Hyundai IONIQ 6 Electrified Streamliner

Desirée Nuñez

Deja un comentario