fbpx
Home » Karma Automotive SC1 Visión Concept, listo para Pebble Beach
Noticias

Karma Automotive SC1 Visión Concept, listo para Pebble Beach

Karma está preparando uno de sus vehículos más futuristas para mostrar al público, el Karma Automotive SC1 Visión Concept. Aunque no es la primera vez que lo presenta (se presentó por primera vez en el Auto Show de Shanghai este año), sí lo será para el continente americano.

El fabricante afirma que este automóvil muestra las características de diseño y la tecnología que podrían integrarse en futuros vehículos.

Diseño

La forma está inspirada en el avión de carreras Hughes H-1 de los años 30. El color es un naranja encendido que no le va nada mal. Tiene un diseño y cabina futuristas.

Karma Autonotive SC1 Visión Concept

Hablemos del diseño exterior. Las líneas y falta de techo dan la apariencia de bala para un vehículo veloz.

Una vez dentro del habitáculo, vemos la reparación del conductor con el pasajero, tanto que hay una pantalla para cada uno en el tablero. Debido a la forma ara de la nariz, el habitáculo está inclinado hacia atrás.

Integra copos de fibra de carbono triturados y prensados expuestos dentro de la cabina para agregarle un toque especial.

Karma Autonotive SC1 Visión Concept

Si el Karma Automotive SC1 Vision Concept fuera real, tendría un tren motriz eléctrico, la batería estaría escondida en el túnel central del interior, usaría ocho radares, seis sensores Lidar y seis cámaras exteriores; también tendría una función autónoma.

Karma Autonotive SC1 Visión Concept

Este concept debutará en Norteamérica el próximo 18 d agosto, en Pebble Beach Concours D´Elegance

Post Relacionados

Una semana con: Toyota Prius 2023, la nueva generación que le da un nuevo enfoque a los híbridos

Desirée Nuñez

Metrobús operará de forma gratuita el tramo de la Línea 12

Desirée Nuñez

Combivencia 2018, revívela

Desirée Nuñez

Deja un comentario