Image default
Home » Kia agregó cuatro Telluride modificadas al SEMA
Noticias

Kia agregó cuatro Telluride modificadas al SEMA

Pensamos que la participación de Kia en el SEMA Show acabaría con el Stinger GT y el K900 modificados pero no es así. La fabricante surcoreana trajo bajo la manga cuatro Telluride modificados especialmente para Las Vegas.

Todos están modificados y equipados con características para rodarlos fuera de la carretera. Comparten las mismas modificaciones de suspensión, amortiguadores de KW Motorsports y rines Black Rhino con llantas Milestar Patagonia.

Telluride Horizon Roamer

Está bañado en pintura naranja para no pasar desapercibido, techo y zapatos negros de 32 pulgadas. Tiene incorporado un tubo de escape y una barra de luz LED en el techo.

Telluride

Telluride Cadet

Orientado al off-road con pintura verde olivo con negro listo para el campo de batalla. Incluye la barra LED en el techo.

Telluride

Telluride Desert Drifter

Busca camuflarse en el desierto, he ahí el por qué de la pintura color arena de la carrocería, y tiene una barra LED frontal. En conjunto hacen de este Telluride una mezcla imponente.

Telluride

Telluride Baja Glider

Es el único que no lleva las barras protectoras en el frente, pero sí un parachoques de tubo delantero. La carrocería es negra.

Telluride

Todos son similares a excepción del Baja Glider. Kia puso una pista de demostración afuera de las instalaciones del SEMA para poner las cuatro Telluride a prueba.

Related posts

Ford Explorer llegará por primera vez a Europa

Desirée Nuñez

Venden un Datsun 230 ZX turbo de 1983 en eBay

Desirée Nuñez

El nuevo Honda HR-V 2019 está hecho orgullosamente en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario