fbpx
Home » KIA de México y Starbucks te regalan un auto
Noticias

KIA de México y Starbucks te regalan un auto

KIA Motors México y Starbucks están de buenas, tanto, que decidieron regalar no uno ni dos, sino cinco autos KIA a sus clientes. Por segunda ocasión, ambas empresas deciden hacer alianza para crear una divertida dinámica y consentir a sus clientes con un KIA Sportage LX 2020 T/A y cuatro KIA Rio LX 2020 T/M.

Dinámica

Se trata meramente de habilidad y destreza. Deberás calcular cuántos vasos recusables de Starbucks caben dentro de un KIA Sportage LX 2020. El participante que acierte o más se acerque a la cifra de vasos, sin exceder la cantidad, será el ganador de un KIA Sportage LX 2020 T/A. Las otras cuatro personas que se acerquen, se llevarán el KIA Rio LX 2020.

starbucks

Recordemos que el KIA Rio LX 2020 es mexicano, pues se produce en la planta de pesquería en Nuevo León.

Las personas que deseen participar deberán realizar una compra de $100 o más en cualquier Starbucks de la República Mexicana. También participan compras del mismo mediante Uber Eats y Rappi, registrándose en este enlace para introducir el ticket de compra.

Además, las primeras 8 mil personas que se registren, recibirán un código canjeable para una bebida de cortesía de su preferencia.

Los ganadores se darán a conocer el viernes 9 de abril, a través de la página de www.kia.com. Consulta términos y condiciones.

Post Relacionados

Una semana con: Suzuki Grand Vitara 2024, regresa ahora con Boostergreen

Desirée Nuñez

Integra Type S de Acura ya disponible en México

Joel de haro

El scooter Renault conquistará las calles de México

Desirée Nuñez

Deja un comentario