fbpx
Home » KIA Motors dona a su iniciativa “Yards Against Homelessness”
Noticias

KIA Motors dona a su iniciativa “Yards Against Homelessness”

En cumplimento de su promesa de Yards Against Homelessness, KIA Motors América entregó dos donativos, sumando un total de $1,000,000 USD, a dos instituciones: Covenant House y StandUp for Kids. Está por entregarse un tercera donación a la asociación Positive Tomorrows.

“Yards Against Homelessness”, una extensión de la personalidad de la marca “Give It Everything”, continuó con los esfuerzos de KIA para apoyar a la juventud de los Estados Unidos mediante la donación de $1,000 USD para cada yarda obtenida durante el Super Bowl a tres organizaciones dedicadas a terminar con la falta de vivienda juvenil.

Yards Against Homelessness

Después de la acumulación de 748 yardas totales, KIA aumentó el monto total de la donación a un millón de dólares. La iniciativa fue inspirada por Josh Jacobs, el jugador profesional de fútbol americano que protagonizó el comercial del Super Bowl de 60 segundos y que también experimentó falta de vivienda cuando era niño en Oklahoma.

“Covenant House. StandUp for Kids y Positive Tomorrows brindan servicios de empoderamiento y de preservación de la vida. KIA se enorgullece de entregar a estas importantes organizaciones los fondos generados por nuestra iniciativa Yards Against Homelessness. Si bien, un millón de dólares no es suficiente para terminar con el problema de la falta de vivienda de los jóvenes , representa un paso positivo hacia su solución. Con la población juvenil sin hogar en los Estados Unidos estimada en la asombrosa cifra de 4.2 millones, es vital que hagamos todo lo posible para ayudar a poner fin a esta crisis de una vez por todas” mencionó Russell Wager, Director de Operaciones de Marketing de KIA Motors America.

Post Relacionados

Honda y General Motors crean alianza para trabajar juntos

Desirée Nuñez

NFL México no contará con estacionamiento para asistentes

Desirée Nuñez

Fabricantes de autos construyen ventiladores por COVID-19

Desirée Nuñez

Deja un comentario