fbpx
Home » KIA Motors México cumple 4 años en nuestro país
Noticias

KIA Motors México cumple 4 años en nuestro país

Lo que parecía un reto para el fabricante surcoreano, hoy se vuelve realidad. KIA Motors México acaba de cumplir 4 años de estar viviendo en nuestro país, de producir con y para nosotros gracias a la planta de Pesquería, Nuevo León.

No sólo se posicionó en nuestros corazones, sino también en nuestras casas; con 10 de 11 modelos situados en el Top 5 de ventas, cada uno en sus respectivos segmentos.

Confiar en una marca no reconocida para el mercado mexicano era el reto principal, pero estos cuatro años de historia han sido suficientes para la armadora coreana.

“Estos cuatro años son significativos para conocer y ser parte de los mexicanos, ayudarlos a conseguir sus sueños con calidad y seguridad”.

Son casi 300,000 unidades vendidas desde su llegada a México. En lo que va de este año, ha vendido más de 47 mil unidades, el Forte ocupa un 53% de la producción, el Rio un 47%.

La manufactura mexicana ha sido ampliamente reconocida en uno de los mercados más exigentes en el mundo, el estadounidense y los vehículos producidos por KIA Motors México en la planta de Pesquería alcanzaron nuevamente los mayores honores en el Estudio de Calidad inicial de Producto, del prestigioso J.D. Power en este país norteamericano.

Además de todo, KIA Motors México está festejando su cuarto aniversario en nuestro país con un nuevo integrante: KIA Seltos, la SUV de tamaño compacta que llegará en el primer trimestre del 2020.

Actualmente cuentan con 89 agencias en toda la República mexicana y se llegarán a 93 este año con la construcción de cuatro nuevos distribuidores en Guadalajara, Puebla, La Paz y Manzanillo.

Post Relacionados

KIA muestra detalles del diseño interior de su nueva SUV compacta

Desirée Nuñez

Nissan GO, el vehículo ideal para personas con discapacidad motriz

Desirée Nuñez

El nuevo Amarok se deja ver con camuflaje

Desirée Nuñez

Deja un comentario