fbpx
Home » KIA Motors México ofrece clínicas de servicio para todos
Noticias

KIA Motors México ofrece clínicas de servicio para todos

Como parte de su identidad “Promise to care”, KIA Motors México ofrece algunos programas o clínicas de servicio, en diferentes agencias del país que tienen como objetivo que las personas aprendan cosas básicas del cuidado de sus automóviles. En un inicio estos servicios estaban diseñados para ser impartidos únicamente hacia las mujeres, pero ahora, KIA Motors México decidió abrirlo a todo el público en general.

Las clínicas de servicio son uno de los seis programas que se implementan en diferentes agencias desde julio de 2018, con la finalidad de cuidar a clientes y futuros usuarios, promoviendo la satisfacción y recompra.

¿En qué consisten?

Las clínicas de servicio enseñan aspectos técnicos como: cambiar una llanta, revisar niveles de líquidos, recomendaciones para el cuidado del vehículo y tips de seguridad vial.

“La clínica me ha funcionado muchísimo, ha sido interesante, útil y me encanta aprender cosas nuevas, ahora aplicaré lo que nos enseñaron en mi Sportage, como cambiar la llanta y revisar los niveles de fluidos”, dijo Cinthya S., participante de esta iniciativa en KIA Cabos, al finalizar su participación en la clínica.

Actualmente están disponibles en 12 agencias del país: KIA Altaria, Animas, Cabos, Del Duero, Galerías, Norte, Nova Querétaro, San Joaquín, San Juan, Vallarta, Victoria y KIA Visión.

Las clínicas de servicio se imparten sin costo y para participar, el público debe registrarse vía telefónica en el distribuidor KIA participante.

Los Programas de Servicio están disponibles en los 89 distribuidores en la República Mexicana. Para verificar programas disponibles y distribuidores participantes, consulta la página www.kia.com

Experiencia

En la Formula M de la CDMX, tuvimos la oportunidad de probar el servicio de cambiar una llanta con un grupo de mujeres y sólo nos queda decir que nos graduamos con honores.

Post Relacionados

NFL México no contará con estacionamiento para asistentes

Desirée Nuñez

El metro Zócalo de la CDMX cerrará este lunes y martes

Desirée Nuñez

Honda City 2024 llega con novedades a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario