fbpx
Home » KIA Niro 2020 llega en una sola opción a México
Noticias

KIA Niro 2020 llega en una sola opción a México

Desde su presentación en el 2013, Kia Niro se ha ganado el mercado a su paso y en nuestro país el 2017 fue esencial para ofrecernos una opción híbrida más para elegir. La KIA Niro 2020 llega a México en una sola opción de equipamiento como apuesta híbrida y luce así.

Para el 2020, la SUV llega con un pequeño rediseño que se hace notar más en la parte trasera y rines de 18”.

La seguridad no se queda atrás. El nuevo Niro cuenta con 7 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, asistente de mantenimiento de carril (nuevo), frenos ABS y sistemas de seguridad activa. También cuenta con cámara de visión trasera.

Motorización

Motor a gasolina 1.6L GDi con ciclo Atkinson, sumado a un motor eléctrico que generan en total 146 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque. La transmisión DCT es de seis velocidades y doble embrague.

Cuenta con paletas de cambio regenerativas (energy paddle shifters) y distintos modos de manejo (ECO, Sport y Manual). El modo regenerativo aprovecha la energía del rodamiento para cargar la batería.

La marca afirma que ofrece un rendimiento de 27.4 km/l en ciudad y 26.2 km/l en carretera.

Interior

Pantalla táctil 8”, cargador inalámbrico, entradas USB, clúster digital de 7”, aire acondicionado automático de dos zonas, freno de estacionamiento electrónico y quemacocos.

La capacidad de la cajuela es de 625L y puede crecer hasta los 1,453L cuando se abaten los asientos de la segunda fila (60/40), lo que se traduce en equipaje para viajes largos.

Se fabrica en la planta de Hwaseong, Corea del Sur. KIA Niro 2020 ya se encuentra disponible en México a un precio de $550,900 MXN.

Post Relacionados

Hyundai se hará presente en las playeras del fútbol europeo

Desirée Nuñez

¿Por qué no cualquier acero puede usarse para el blindaje?

Desirée Nuñez

Estrenos de Netflix que no te puedes perder

Desirée Nuñez

Deja un comentario