fbpx
Home » KIA Optima revelado completamente
Noticias

KIA Optima revelado completamente

A finales de octubre KIA lanzo un par de bocetos que dejaban ver un poco de la nueva generación del KIA Optima. Laterales rojizos con sombras al por mayor, luces traseras puntiagudas y un frontal borroso son los únicos detalles que teníamos por parte de la firma surcoreana pero llegó el día de la presentación y KIA por fin reveló el exterior del totalmente nuevo KIA Optima.

“Tiger Nose Evolution” es el nombre del diseño por el cual se rige este sedán y esta pensado en satisfacer las especificaciones del mercado coreano.

La textura de la rejilla se basa en la piel de tiburón, con una imagen potente y deportiva. La parrilla está hecha con una matriz de detalles entrelazados para darle al KIA Optima un aspecto elegante y dinámico.

KIA Optima

Los nuevos faros delanteros cuentan con una distintiva luz de marcha diurna definida como “latido”.

A juzgar por su lateral, se ve un poco más musculoso que su predecesor, además de más largo.

Vemos un poco de cromo sobre las nuevas ventanas sin marco para agregar un toque especial.

KIA Optima estará disponible con nuevos rines de aleación de aluminio cortadas a máquina de 19,18, 17 o 16 pulgadas, en negro brillante, gris oscuro o gris claro.

KIA Optima

La nueva generación del Optima saldrá a la venta para el mercado doméstico coreano en diciembre y posteriormente en los otros mercados donde se comercializa.

Post Relacionados

Tucson N Line se adelantará

Desirée Nuñez

Mercedes-Benz GLA 2021, un boceto antes del debut

Desirée Nuñez

MOPAR presenta bproauto

Desirée Nuñez

Deja un comentario