fbpx
Home » KIA Rio se volvió un villancico y te regala un coche
Noticias

KIA Rio se volvió un villancico y te regala un coche

“Pero mira cómo beben los peces en el KIA Rio”… podría ser el nuevo villancico del año gracias a la promoción que KIA Motors México tiene para todos. En definitiva los fabricantes de coches están tirando el coche por la ventana con las promociones que tienen al mercado antes de finalizar el año 2019. Ayer hablábamos de BMW Motorrad y hoy le toca a KIA, quien está presentando una divertida actividad para celebrar las fechas decembrinas al lado de su tan querido y aclamado KIA Rio.

Las reglas son simples. Antes que todo los concursantes deberán ser mayores de edad y ser residentes de la República Mexicana.

Deberán llenar un formulario situado en la página web y ahí el sistema les arrojará el lugar elegido para llevar a cabo la actividad.

Posteriormente tendrán que adivinar el número exacto de pelotas “peces” que caben dentro del nuevo Rio Sedán 2020 y dejar todos sus datos por si llega a ser el ganador.

El participante que le atine al número exacto será el ganador. Puedes concursar desde ahorita. La dinámica estará vigente hasta el próximo 2 de enero del 2020, regalo ideal para los Reyes Magos.

Todos los dsitribuidores KIA y más de 93 centros comerciales del territorio nacional participan en la dinámica como sedes para llevar a cabo el concurso, así mismo, el público puede intentar lograr el reto sin ser usuario de la marca. Buen momento para serlo.

Anímate, concursa y ¡gana!.

Post Relacionados

Toyota Memorial Hospital, el lugar donde robots cuidan de pacientes

Desirée Nuñez

CAKE, el fabricante de motos eléctricas, está interesado en el mercado mexicano

Desirée Nuñez

El nuevo Clase S de Mercedes-Maybach es puro lujo

Desirée Nuñez

Deja un comentario