fbpx
Home » KIA Seltos: características, disponibilidad y desempeño
Noticias

KIA Seltos: características, disponibilidad y desempeño

Tantos meses hablando de ella y por fin KIA reveló a nivel mundial la KIA Seltos durante un evento especial realizado en Delhi, India.

KIA Seltos

Los detalles técnicos de esta SUV compacta ya los tenemos y te adelantamos que estará impulsada por una selección de motores Smartstream altamente eficientes, tanto de gasolina como diesel.

KIA Seltos

“KIA Seltos es un auto importante para KIA ya que jugará un papel central en la expansión de nuestra huella global y muy especialmente en un mercado prioritario como la India. Hemos adaptado nuestras fortalezas en diseño, calidad y tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes en el mercado indio”, dijo Han-Woo Park, presidente y CEO de KIA Motors Corporation.

Características

Por fuera ofrece un cofre largo con una línea de carácter fuerte en la defensa delantera y líneas nítidas integradas a la carrocería.

La característica parrilla nariz de tigre no podía faltar como buen vehículo KIA, también agregaron una robusta linea de hombros que contrasta con el diseño del toldo para agregarle un toque deportivo.

En la parte trasera se encuentra un acabado metálico que asemeja un silenciador doble.

Está equipada con faros y luces traseras LED, indicadores 3D múltiples y luces LED antiniebla. Calza unos rines de 16, 17 ó 18”, según lo desee.

Por dentro, el habitáculo está diseñado con materiales futuristas y altamente conectado. Obtiene una pantalla táctil de 10.25” y Mood lamas que responden al ritmo de la música.

Estará disponible con un sistema premium de audio Bose de ocho bocinas.

“Seltos está dirigido a los usuario jóvenes y está repleto de nuestros equipos de seguridad y tecnología más avanzados”.

Motorización

Lo que nos urge saber. KIA Seltos monta un motor de gasolina turboalimentado T-GDI de 1.6L que produce 175 caballos de fuerza, un motor de gasolina de aspiración natural de 2.0L que produce 147 caballos de fuerza y un motor diésel de 1.6L que produce 134 caballos de fuerza.

Dependiendo del marcado, Sector contará con hasta tres opciones de transmisión automática: una de doble embrague de siete velocidades, una transmisión automática de seis velocidades y una transmisión continuamente variable.

Contará con tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport.

¿Recuerdan que dijimos que es un vehículo conectado? Bien, es porque ofrecerá el innovador sistema de telepática UVO CONNECT de KIA, diseñado para llevar la conducción a la era digital, conectar controladores al mundo que lo rodea y proporcionar información útil a través de la pantalla del auto y los smartphones.

El sistema UVO es gratuito durante los primeros tres años e incluye notificaciones y rastreo de vehículos robados, alertas de seguridad, notificaciones automáticas de colisión y asistencia de emergencia.

KIA Seltos

Seguridad

Hablando de seguridad, por ser un SUV compacta está construida por una combinación de acero y aluminio para maximizar la rigidez torsiones y el peso bajo.

Equipa seis bolsas de aire, el sistema KIA´s Vehicle Stability Management, sistema de frenos antibloqueo, sistema de control de tracción, sistema de asistencia de fuerza de frenado y un control de asistencia de arranque en pendientes.

Se fabricará para diferentes regiones en dos plantas e producción de KIA: en el distrito de Anantapur, Andhra Pradesh, India y Gwangiu, Corea. Se pondrá a la venta en los mercados globales a partir de la segunda mitad de 2019.

Post Relacionados

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 se agrega a la oferta

Desirée Nuñez

BMW Motorrad se une a la comunidad TikTok

Desirée Nuñez

Volkswagen México llama a revisión modelos Jetta y Tiguan

Desirée Nuñez

Deja un comentario