fbpx
Home » KIA Sorento 2021, así luce en imágenes oficiales
Noticias

KIA Sorento 2021, así luce en imágenes oficiales

A principios de mes, KIA lanzó dos imágenes teaser de la nueva Sorento 2021. Después de la primera quincena, la firma decidió no dejarnos con la duda de imágenes sombreadas de negro y rojo y nos regaló fotos del vehículo con todos los reflectores sobre ella.

Son cuatro imágenes oficiales que nos han regalado y nos muestran un completo adelanto de lo que veremos en marzo.

Sorento 2021

La presentarán bajo el concepto de “audacia refinada”. Los diseñadores buscaban mantener la estética robusta y resistente de las previas generaciones de la Sorento, mientras le aplicaban un mayor grado de refinamiento y elegancia. ¿Lo lograron? Míralo por ti mismo.

La nueva Sorento muestra la nueva interpretación de la nariz de tigre de KIA, los faros muestran una nueva luz LED diurna “ojo de tigre”, y lo primero que notamos es esa modificación del diseño de las luces trasera y las líneas del trasero que lo hacen ver un poco más cuadrado. Nos gusta.

Sorento 2021

Asimismo, una pequeña linea que sube en la ventana trasera es nueva y el nombre de Sorento bajo las placas.

El habitáculo presenta un nuevo y sofisticado diseño, ahora con un interior con materiales de calidad y a color, haciéndola ver más cómoda (habrá que probar).

Incorpora una pantalla táctil de 10.25 pulgadas y nuevo grupo de instrumentos digitales de  alta resolución de 12.3 pulgadas.

KIA Sorento 2021 hará su debut en el Auto Show de Ginebra el próximo mes.

Hace unos días, KIA presentó oficialmente al mercado mexicano la nueva Seltos, primera vez en México. Para más detalles, ya está arriba nuestro review.

Post Relacionados

Honda CBR1000RR-R Fireblade SP en México a partir de diciembre

Desirée Nuñez

Nissan Sentra 2020 llega a México

Desirée Nuñez

Hyundai demuestra escuchar a sus clientes. Su evolución es tangible en dos de sus vehículos Top en México

Joel de haro

Deja un comentario