fbpx
Home » Kia Telluride 2020 se desviste para “estar a la moda” en NY
Noticias

Kia Telluride 2020 se desviste para “estar a la moda” en NY

¿Recuerdan que la Kia Telluride debutó hace más de dos años en forma de concepto en el Salón de Detroit? La fabricante desea desvestirse paso por paso y ya se reveló en la Semana de la Moda de Nueva York. Esto debido a una asociación que la firma coreana hizo con el diseñador de modas Brandon Maxwell.

Bueno, no se descubrió del todo. Kia aún mantiene muchos de los detalles técnicos en secreto, sólo mencionan que el Telluride tendrá capacidad para hasta 8 pasajeros y que es ligeramente más largo y ancho que el crossover actual en su línea (Sorento).

Kia Telluride

Los neumáticos Burly 265/50R-20 envuelven los rines de aleación de color negro. La llanta de refacción se ha montado de forma personalizada en la puerta trasera. Por cierto, se ensamblará en la fábrica de Kia en Georgia.

El diseño de faros y parrilla se basan en gran medida en el concepto. Es mucho más alto y más redondeado. Partes del vehículo como los estribos laterales se asemejan a un vehículo listo para el campo de batalla.

“Mi mamá me llevó a la escuela en un Kia Sedona, y mi adoración por la marca es profunda. Cuando salí de Texas inicié mis pláticas con Kia”, explicó Brandon Maxwell.

Hasta el momento no se ha confirmado la disponibilidad y los precios de Kia Telluride, pero seguramente los veremos a inicios del 2019. Estaremos al tanto de más detalles.

Kia Telluride

Post Relacionados

Mack Trucks crea el camión de basura totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Peugeot rumbo a la electrificación en el 2023

Desirée Nuñez

Aprovecha el Buen Fin 2020 con Volkswagen México

Desirée Nuñez

Deja un comentario