fbpx
Home » KIA y UEFA League Trophy Tour regalarán zapatos a refugiados
Noticias

KIA y UEFA League Trophy Tour regalarán zapatos a refugiados

KIA Motors Corporation y la UEFA, anunciaron que este año volverá la campaña de la UEFA League Trophy Tour. De febrero a mayo, este campaña visitará varias ciudades europeas para recoger zapatos de fútbol para refugiados. En 2019, un total de 1,052 pares fueron donados por fanáticos de toda Europa.

El Tour del trofeo de la UEFA Europa League, conducido por KIA, se detendrá en siete ciudades europeas: Frankfurt, Barcelona, Roma, Ginebra, Manchester, Ámsterdam y Varsovia. Esta gira dará la oportunidad a los fanáticos del fútbol de todo el continente, de conocer a las leyendas del fútbol en lugares céntricos de cada visitada, como clubes locales de aficionados y escuelas. Los fanáticos también podrán ver el icónico trofeo de la UEFA Europa League a medida que se desarrolle la etapa eliminatoria de la competencia 2019/20.

“Estamos muy entusiasmados de traer nuevamente y por segundo el Tour del trofeo de la UEFA Europa League conducido por KIA, el gran éxito de la primera gira significó que fanáticos del fútbol de todas las edades, tuvieron la oportunidad de donar sus zapatos de fútbol usados a una causa muy merecida, así como de ver de cerca del trofeo. Este año, esperamos recibir aún más donaciones y ayudar a los jóvenes refugiados a participar en este maravilloso juego” mencionó Artur Martins, director global de Marca y Marketing de KIA Motors Corporation.

UEFA League Trophy Tour

¿En qué consiste la campaña de UEFA Europa League Trophy Tour?

Se anima a los fanáticos y jugadores de todas las edades a donas pares de zapatos de fútbol como parte de la campaña #PassThemOn

En alianza con la Fundación para la Infancia de la UEFA, los zapatos se llevarán al campo de refugiados de Za´atari en Jordania y se entregarán a los jóvenes sirios refugiados, para que puedan practicar el deporte que aman.

Quienes donen zapatos deportivos a esta causa, tendrán la oportunidad de ganar boletos para la final de la UEFA Europa League en Gdansk, Polonia, el próximo 27 de mayo. Las donaciones de zapatos para fútbol #PassThemOn se pueden hacer en cualquier etapa del Tour del trofeo de la UEFA Europa LEague, así como en los distribuidores KIA seleccionados en cada país participante.

Asimismo Michael Owen, la estrella inglesa de fútbol, se ha unido a la campaña como embajador mundial de la UEFA Europa League Trophy Tour 2020.

“La gira del trofeo, es una forma fantástica de reunir a los fanáticos del fútbol y de apoyar una causa increíble. Poder proporcionarles eso a los jóvenes refugiados para cumplir su pasión es Aldo de lo que estoy inmensamente orgulloso de ser parte, y algo que sé que ellos recordarán para siempre” dijo Owen.

El Tour de trofeos de la UEFA Europa League comenzará en Frankfurt, Alemania y finalizará el 16 de mayo, antes de la final de la UEFA Europa League en Gdansk, Polonia.

Post Relacionados

Lanzarán MINI 60 Years Edition por anviersario

Desirée Nuñez

BMW M8 Competition Coupé, Convertible y Gran Coupé, así llegan

Desirée Nuñez

BMW aumenta sus precios

Desirée Nuñez

Deja un comentario