fbpx
Home » La pareja que decidió vivir en su coche
Noticias

La pareja que decidió vivir en su coche

No estamos hablando de un camper ni nada por el estilo, sino de un coche común y corriente no apto para vivir dentro de él, así es como una pareja del otro lado del mundo decidió que vivir en su coche era buena idea.

En la calle Gabriel Celaya del barrio del Actur en el municipio de Zaragoza, España, se encuentra una pareja de 42 años viviendo en su automóvil, un Renault Mégane desde hace tres meses.

Según la pareja, la razón por la que no viven en una casa ordinaria es porque no cuentan con aval, pero sí cuentan con ingresos (no sabemos de dónde).

El Ayuntamiento de Zaragoza les ofreció ir al albergue municipal pero ellos se negaron, no quieren regresar al albergue puesto que en una ocasión mientras se encontraban ahí, les robaron, por lo que decidieron que la mejor idea era vivir en su coche.

“Vivimos aquí desde mayo, cuando mi madre me echó de casa”, asegura María Luisa, de 42 años. Su pareja vive con ella en el coche.

Dentro del automóvil se alcanzan a ver sillas, una piscina inflable, un carrito de supermercado y garrafones de agua. La pareja se pasa el día en el coche y sólo salen en las noches para asearse y lavar ropa.

vivir en su coche

A pesar de que Luisa y su pareja intentan molestar lo menos posible a los habitantes cercanos, los “vecinos”, si así se le puede decir, se han quejado en varias ocasiones con la Policía Local por la situación, aunque la pareja no ha generado conflictos graves.

Cabe recalcar que Luisa padece de crioglobulinemia y su pareja de trastorno bipolar. Personal de la Cruz Roja llega a visitarlos para intentar que se trasladen a una residencia digna.

Acerca del vehículo

El Renault Mégane es de primera generación. Se lanzó al mercado a finales de 1995 con una carrocería hatchback de cinco puertas y una carrocería coupé de dos puertas denominada comercialmente “Megane Coupé”.

Post Relacionados

BMW Group presentó Dynamic Cargo y Clever Commute

Desirée Nuñez

Jaguar Land Rover reanuda labores de producción

Desirée Nuñez

Cancelan el Auto Show de Ginebra 2020 por Coronavirus

Desirée Nuñez

Deja un comentario