fbpx
Home » Land Rover Defender, desde las dunas de Dubai
Noticias

Land Rover Defender, desde las dunas de Dubai

¿Qué mejor prueba para un vehículo 4×4 que exponerlo a diferentes variantes climáticas pero sobretodo de terreno? El nuevo Land Rover Defender quiso hacerla con los reflectores encima (sin quitarse el disfraz) adentrándose a las dunas del desierto de Dubai antes de su estreno en público.

El prototipo de vehículo visitó la base de la flota mundial de laFederación Internacional en Dubai. La prueba estuvo bajo la supervisión de expertos en todo terreno de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) en la última fase de su programa mundial de pruebas.

Land Rover Defender“La Cruz Roja apoya a millones de personas en crisis cada año, trabajando en casi todos los países del mundo. Trabajamos con algunos d Elo sougares más difíciles de alcanzar de la tierra, a menudo en terrenos muy difíciles, por lo que nuestros equipos tienen que ser capaces de hacer frente a cualquier cosa”, comentó Ilir Caushaj, jefe de Equipo de la FICR para Flotas y Logística Mundiales.

Pruebas

Quisieron demostrar la amplitud de la capacidad del vehículo tanto en carretera como fuera de ella y se fueron hasta las dunas de Dubai.

Desde las dunas onduladas del desierto, subidas empinadas, pendientes laterales, hasta las icónicas horquillas de la autopista Jebel Jais, todo a temperaturas superiores a los 40 grados.

Es bueno tanto en arena como en asfalto, gracias al control de tracción a medida que supervisa y ajusta para una gran variedad de terrenos.

Hasta ahora, los modelos prototipo han cubierto más de 1,2 millones de kilómetros de pruebas, incluyendo una iniciativa de una semana de duración con la organización benéfica de conservación de la vida silvestre Tusk, en Kenia, y una aparición dinámica de la famosa colina en el Festival Goodwood de la Velocidad.

“Jaguar Land Rover se enorgullece de apoyar la labor de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Desde 1954, nuestros vehículos han permitido el acceso a comunidades remotas y vulnerables. Las dunas de Dubai son el lugar perfecto para confirmar que este es el Land Rover más capaz que jamás haya existido”, dijo Nick Rogers, director ejecutivo de Ingeniería de Producto de Jaguar Land Rover.

Land Rover Defender

El nuevo Land Rover Defender tendrá su estreno mundial a finales de este año.

Post Relacionados

Juventus al volante de Jeep Grand Cherokee 4xe

Desirée Nuñez

Volvo Car México y Deportivo Toluca FC anuncian una alianza

Desirée Nuñez

Colección de 36 Corvettes será restaurada con beneficio a caridad

Desirée Nuñez

Deja un comentario