fbpx
Home » Land Rover Defender en camino a Frankfurt
Noticias

Land Rover Defender en camino a Frankfurt

El nuevo Land Rover Defender hará su estreno mundial en el Auto Show de Frankfurt a las 9 am “British Summer Time” el próximo 10 de septiembre; Land Rover ya dio el primer vistazo al nuevo Defender antes de llevarlo a Frankfurt y nos regaló un mini clip para eso.

El camino de la revelación del 4×4 más capaz y duradero de Land Rover comenzó en uno de los lugares más cerrados de la tierra, entre los imponentes cañones de 300 metros del Valle de los Castillos en el remoto Cañón Charyn, Kazajstán.

A lo largo de siete décadas, los Land Rovers se han ganado un lugar en los corazones de exploradores, agencias humanitarias y familias aventureras de todo el mundo. Probado en los entornos más duros de la tierra, el nuevo Defender mantiene esta línea de sangre.

Además de lujo y refinamiento de la familia Range Rover y de los versátiles SUV Discovery, el nuevo Land Rover Defender llegará para completar la dinastía Land Rover.

Ofrece una capacidad transformadora y tecnologías todoterreno a avanzadas para redefinir la aventura del siglo XXI, sin dejar de ser fiel al espíritu pionero que ha sido un sello distintivo de Land Rover durante 71 años.

Si deseas ver la presentación en vivo directamente desde Frankfurt, puedes hacerlo en este enlace. Comenzará a las 8:50 (BST) y 2:50 hora del Centro de México.

Post Relacionados

Hyundai Motor cerró el 2018 con un incremento en sus ventas

Desirée Nuñez

MINI festejará su 60 aniversario en el Circuito de Silverstone

Desirée Nuñez

Chevrolet Montana confirmó su llegada a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario