fbpx
Home » Lanzan concepto del Nissan Kicks por su tercer aniversario
Noticias

Lanzan concepto del Nissan Kicks por su tercer aniversario

Nissan creó un vehículo concepto inspirándose en elementos culturales de los cinco países donde se produce Kicks: México, Brasil, China, India y Tailandia. Esto como celebración por el tercer aniversario de Kicks.

Diseño

La pintura base es color blanco, de ahí, Nissan agregó aplicaciones en rojo que nos recuerdan la cultura japonesa, todo combinado por el techo negro brillante para darle el toque final.

Nissan Kicks concepto

Pero eso no es todo, como dijimos anteriormente, agregaron elementos culturales de cada país donde se produce este crossover, es por eso que a esta combinación tricolor le sumaron grafiti (técnica de arte urbano muy popular entre los jóvenes de América Latina).

Cinco en uno

México se plasma por medio de un cactus, planta que se adapta a su entorno y con características de protección que se reflejan en el completo equipamiento de seguridad del vehículo.

Nissan Kicks concepto

Brasil está representado con el balón de fútbol, además que le hace honor al primer Kicks develado en el Salón de Sao Paulo en el 2014.

China está presente por medio del dragón, criatura sabia y poderosa para la cultura china.

Finalmente, el elefante hindú representa la cultura India y la flor de loto a Tailandia.

“Es un orgullo para Nissan celebrar el tercer aniversario de este exitoso vehículo. Kicks nos ha inspirado a realizar un diseño diferente y vanguardista, así que elegidos cuidadosamente los símbolos más fuertes que transmiten la cultura de cada país y que son parte del ADN de nuestro crossover”, comentó John Sahs, jefe del Estudio de Diseño de Nissan Latinoamérica.

Nissan Kicks concepto

Este vehículo no saldrá a la venta, pero es buen gesto de la firma japonesa el querer involucrar todos los países donde se produce y agregárselos a un diseño único.

Nissan tiene su planta de producción en Aguascalientes, misma donde se produce el Nissan Kicks, además que fue la primera en producirlo por primera vez para el mundo entero.

Nissan Kicks 2020 ya está disponible en territorio mexicano, para más detalles revisa nuestra nota completa.

Post Relacionados

Hertz se une a la Federación Mexicana de Golf para apoyar el talento amateur

Desirée Nuñez

Volkswagen presenta el nuevo Amarok mejorado

Desirée Nuñez

Cancelan el Concurso de Elegancia de Pebble Beach

Desirée Nuñez

Deja un comentario