fbpx
Home » Llega el 11º Salón de Hot Wheels a la CDMX
Noticias

Llega el 11º Salón de Hot Wheels a la CDMX

La línea de automóviles a escala más famosa del mundo cumple 50 años este año, y por eso, antes de que finalice el 2018, se llevará a cabo el 11º Salón Hot Wheels en la Ciudad de México, mismo donde planean celebrar su 50 aniversario con el auditorio mexicano.

¿Dónde?

El 11º Salón Hot Wheels se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de diciembre en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes, de 10:00 a 19:00 hrs.

Contará con diferentes actividades para todas las edades: áreas de go karts, espacios de realidad virtual, shows de BMX, zona de gaming y más de 60 stands con ventas de autos miniatura para coleccionadores y fanáticos de la marca.

11º Salón de Hot Wheels

Agregado a eso, presentará las tecnologías, diseños, detalles e innovaciones que los vehículos guardan, con algunos modelos exclusivos de Tesla, Ford, Chevrolet, Mercedes-Benz, FCA, Honda, Nissan y BMW.

En el caso de BMW Group, se unirá a la celebración con la exhibición de exclusivos modelos como el BMW M2 Competition, BMW M5 First Edition, BMW i8 Roadster, y aprovechando el lanzamiento más reciente de la firma, también el BMW X5.

Contará con la presencia de Nascar y la camioneta de Emiliano Richards, piloto Hot Wheels

Bruce Pascal, también con los diseñadores más icónicos de la marca: Bryan Benedict, Steven Vandervate, Philip Riehlman, Mark Jones y Bob Rosas.

Bruce Pascal, máximo coleccionista de Hot Wheels en el mundo y dueño de la cotizada Beach Bomb, también asistirá a los más de 12 mil metros cuadrados que albergarán el 11º Salón de Hot Wheels en la CDMX.

“Estamos muy emocionados de festejar los 50 años de Hot Wheels con miles de fanáticos reunidos dentro del 11º Salón, compartiendo su pasión por los autos y por la marca”, comentó Rodrigo Bautista, Brand Manager de Hot Wheels México.

Boletos

Aún hay boletos disponibles en Ticketmaster. Los niños pagan $125 y los adultos $246, ambos ya con cargos incluidos.

11º Salón de Hot Wheels

Post Relacionados

Pruebas del nuevo Clío, a la cabeza con el motor híbrido completo E-Tech

Desirée Nuñez

Salón de París: GAC desea llevar el GS5 a las calles europeas

Desirée Nuñez

Conoce la Chrysler Pacífica en una experiencia 360

Desirée Nuñez

Deja un comentario