fbpx
Home » Llega el nuevo Golf R
Noticias

Llega el nuevo Golf R

Además de presentar la octava generación del Golf en septiembre que comenzará a venderse a principios del 2020, Volkswagen informó del lanzamiento del nuevo Golf R que llegará con un alto desempeño.

Entre las características, incluye un motor 2.0 TSI que genera 290 caballos de fuerza y 380 Nm de torque, asociado a una transmisión DSG de velocidades.

Golf R

Asimismo contará con Sistema de tracción integral permanente 4Motion con bloqueo electrónico de diferencial deportivo XDS.

Los atributos exteriores adoptan un techo corredizo panorámico con ajuste de altura, una parrilla superior deportiva en color Piano Black con logo R, spoiler inferior delantero en Piano black, salida de escape cuádruple cromada, alerón trasero y difusores de aire laterales.

De serie, calza un par de rines de aluminio Englishtown de 19”, faros principales de LED con luz de curva dinámica y luz de marcha diurna.

En el interior tiene una pantalla táctil central de 8” en la cual se puede visualizar la cámara de visión trasera con sensores acústicos, sistema de sonido Dynaudio compuesto por 8 bocinas y un subwoofer.

Golf R

Pero además de alto desempeño, también posee detalles que lo hacen especial. Los asientos top sport son de piel Nappa y tienen el logo R bordado con costuras en gris, insertos decorativos en puertas y guantera, tablero y consola central, pedales en aluminio cepillado y pomo de palanca en aluminio con insertos tipo carbón y piel.

El Golf R estará disponible en color Rojo tornado, Blanco Oryx y Azul lápiz a un precio de $729,065 MXN.

Post Relacionados

La web de Volkswagen México personaliza su sitio para cada cliente

Desirée Nuñez

Omoda & Jaecoo comienzan preparativos con los primeros distribuidores en México

Desirée Nuñez

BMW i3 Urban Suite recibirá el CES 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario