fbpx
Home » Llegará el Audi Q5 E-Tron, un híbrido enchufable
Noticias

Llegará el Audi Q5 E-Tron, un híbrido enchufable

En el plan de lanzar 10 modelos híbridos enchufares y 10 EV para el 2025, Audi se pone las pilas para avanzar con ese deseo y parte de ello parece ser la nueva versión del Q5, mismo que la firma ha descubierto al hablar acerca de un Audi Q5 E-Tron, un crossover híbrido.

Será el primer vehículo con tecnología híbrida enchufadle de segunda generación de Audi; impulsado por el tren de potencia híbrida enchufadle de próxima generación de la firma, podría tener un alcance de conducción eléctrica de hasta 42 millas, incluso podría ser más rápido que el Q5 estándar.

El Audi Q5 E-Tron tendrá un motor 4 cilindros 2.0 L que generará 188 caballos de fuerza y 236  libras pie de torque para las ruedas delanteras, mientras que para las ruedas traseras las impulsará un motor eléctrico acoplado a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades, resultando 108 caballos de fuerza y 221 libras pie de torque.

La firma de los cuatro aros no ha confirmado cuándo se lanzará el Q5, pero se prevé el E-Tron debute a finales de año para poder comenzar sus ventas en el 2019.

Estaremos atentos a lo que adelante la firma.

Post Relacionados

Renault Oroch 2023 estrena la versión Life y ya está en México

Desirée Nuñez

Arrancó la fiebre por las motos Vespa en línea

Desirée Nuñez

T-Cross 2021, estas son las actualizaciones para este año

Desirée Nuñez

Deja un comentario