fbpx
Home » Llegó a México el nuevo BMW Serie 1
Noticias

Llegó a México el nuevo BMW Serie 1

BMW acaba de presentar la tercera generación del totalmente renovado BMW Serie 1, quien además de portar la nariz de tiburón distintiva del modelo compacto y parrilla de riñón, muestra la primera aparición de la nueva arquitectura de tracción delantera de BMW.

BMW Serie 1

Entre las diferencias principales, destacan: Ofrece más espacio en el interior gracias a la configuración de tracción delantera e integra un techo panorámico (opcional).

BMW Serie 1 y un modelo M Performance 

Siguiendo los pasos de la generación anterior, ésta también contará con un modelo M que estará disponible en México durante el primer trimestre del 2020.

El BMW M135iA xDrive poseerá un motor de 4 cilindros más potente con 306 caballos de fuerza. También incluye el sistema de tracción integral BMW xDrive con transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades de serie.

BMW Serie 1

La dirección M Sport y frenos M Sport también están disponibles como extras opcionales en la versión M Sport del motor 118iA.

Actuador de limitación de deslizamiento de la rueda contigua

La tecnología ARB se estrena en un vehículo con motor de combustión y permite controlar el deslizamiento de las ruedas de forma mucho más sensible y rápida que antes.

Tecnología

Incluye iDrive Controller, con panel táctil del BMW Live Cockpit Plus hacia arriba y la pantalla de control de serie de 8.8 pulgadas con funcionalidad de pantalla táctil.

BMW Live Cockpit Professional, basado en el nuevo Sistema Operativo BMW 7.0, reúne la pantalla totalmente digital y el sistema operativo (incluyendo dos pantallas de 10.25 pulgadas) con la máxima conectividad y personalización.

BMW Serie 1 cuenta con tres versiones disponibles: 

  • 118iA Sport Line / $559,900 MXN
  • 118iA M Sport / $629,900 MXN
  • M135iA xDrive / $889,900 MXN

Las dos versiones Sport estarán disponibles a partir de finales de noviembre, mientras que la versión M135iA xDrive estará disponible a partir del primer trimestre del 2020.

BMW Serie 1

Post Relacionados

¿Cómo montan los modelos eléctricos de Peugeot?

Desirée Nuñez

Actualizan software para la gama Taycan en México

Desirée Nuñez

Llegó la nueva actualización de Tesla

Desirée Nuñez

Deja un comentario