fbpx
Home » Llegó el BMW Z4 a Pebble Beach en su versión tope de gama
Noticias

Llegó el BMW Z4 a Pebble Beach en su versión tope de gama

Lo dijimos y lo cumplimos. Recientemente se filtraron imágenes reales del exterior del BMW Z4  y comentamos que faltaba poco para que la firma lo destapara por completo y así fue.  El pasado fin de semana fueron los días de Pebble Beach y el BMW Z4 asistió, el mismo que comparte base con Toyota Supra.

Respeta el modelo prototipo y no se aleja mucho de las miles de filtraciones que estuvieron circulando en la red y en su estreno mundial en tierras californianas, la firma mostró la exclusiva versión “BMW Z4 M40i First Edition”, lo que sería muy probablemente la versión más alta. No es de extrañar que BMW decida mostrar primero sus versiones tope de gama para después mostrar las inferiores, así nos enganchan desde el inicio.

Características

Barriéndolo de cabeza a trasero, lo primero que vemos es la ya conocida parrilla de riñón de tamaño considerable, de ahí pasamos a la mirada con diseño un tanto afilado pero no tan delgados y las tomas de aire marcada. Pasando al perfil están las cubiertas negras en los espejos, calza unos rines de aleación ligera de 19 pulgadas con un diseño de dos tonos de doble radio y en el trasero incluye un pequeño alerón.

Los faros alineados verticalmente, la parrilla de BMW en forma de riñón con diseño de malla, el cofre que se extiende como el de un vehículo deportivo sobre las ruedas, los “air breathers” de gran tamaño en las salpicaderas delanteras y el distintivo spoiler integrado en la cajuela, contribuyen al aspecto característico del  nuevo BMW Z4.

BMW Z4

El diseño del interior también se centra en la deportividad purista del nuevo BMW Z4. El diseño de la cabina orientado al conductor, se ve subrayado por las líneas dinámicas orientadas hacia el frente. Del mismo modo, la disposición estructurada de todos los elementos de control mejora el enfoque en la experiencia de conducción dentro del nuevo BMW Z4.

BMW Z4

El diseño interior se centra en la deportividad. Dentro del habitáculo se abriga con vestiduras de piel Vernasca en color negro con costuras decorativas, asientos ajustables eléctricamente con función de memoria, opción de luz ambiental y eso sí, en tecnología está equipado con un sistema de sonido envolvente Harman Kardon y un cuadro de instrumentos 100% digital.

BMW Z4

BMW Z4

Motor

Este biplaza color Frozen Orange metálico (excelente tono bajo el sol californiano) con capota textil eléctrica en antracita con efecto plateado, poseerá un motor 6 cilindros en línea de 340 hp con suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente. Asimismo, incluirá sistema de frenos M Sport y un diferencial M Sport controlado electrónicamente en el eje trasero.

BMW Z4

Recordemos que fue este mismo lugar y evento, Pebble Beach, donde la fabricante presentó el mismo vehículo en manera de Concept el año pasado.

El próximo 19 de septiembre será la fecha en la que la firma anuncie todos los detalles de nuevas variantes del motor, innovaciones técnicas y diversas características.

Ya que por fin se reveló, ¿qué te parece el BMW Z4?

Post Relacionados

Rob Whitworth produce un filme con el nuevo F-PACE

Desirée Nuñez

Filtran imágenes del BMW Serie 3 previo a París

Desirée Nuñez

Mark Levinson y Lexus anuncian alianza para mejorar la calidad

Desirée Nuñez

Deja un comentario