fbpx
Home » Llegó la séptima generación del BMW Serie 3 a México
Noticias

Llegó la séptima generación del BMW Serie 3 a México

El BMW Serie 3 sedán se presentó en el Auto Show de París del año pasado y por fin llegó a tierras mexicanas.

BMW Serie 3

La séptima generación ya está en nuestro país y aunque se producirá en la planta de BMW en Múnich, a partir de la segunda mitad del año será en  México, en la Planta de San Luis Potosí.

El BMW Serie 3 sigue portando la característica parrilla doble en forma de riñón pero renovaron el diseño del interior acentuando la cabina.

El cuadro de instrumentos es completamente digital de 12.3” y en la pantalla de control de 10.25”.

BMW Serie 3La palanca de cambio de velocidades se une con el controlador del iDrive, los botones de control Driving Experience y el freno de estacionamiento electromecánico.

La suspensión de serie y la suspensión M Sport opcional incluyen los amortiguadores ligados con la elevación.

En cuanto al material, las vestiduras llegan en Piel Vernasca y Piel Merino, el panel de instrumentos en Sensatec y cubierto de piel, todo depende de la versión.

 

Una de las características a destacar es el parabrisas. Está fabricado con vidrio acústico, esto es para filtrar el ruido exterior y no contaminar el habitáculo.

Seguridad

El Driving Assistant incluye la advertencia de abandono y de cambio de carril, la advertencia de colisión con función de frenado en ciudad, prevención de colisión posterior y alerta de tráfico cruzado.

Incluye al asistente “Hola BMW” con comandos de voz, el cual debuta en este modelo.

BMW Serie 3

Motorización

Motor 4 cilindros en línea con la Tecnología BMW TwinPower Turbo, con transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control.

Acelera de 0-100 km/h en 5.8 segundos.

Versiones / Precios BMW 330iA

  • Sport Line – $799,900 MXN
  • Sport Line Plus – $869,900 MXN

Cada versión contará con la opción de Sport Line, la cual incluirá características más deportivas como acabados en negro de brillo intenso con moldura de acentuación en cromo perlado, asientos deportivos, carcasas negro intenso en espejos retrovisores, molduras con la inscripción “BMW”, así como los rines.

  • M Sport – $854,900 MXN
  • M Sport Plus – $914,900 MXN

La opción “M Sport” incluye acabados en aluminio Tetragon con moldura de acentuación en cromo perlado, cuadro de instrumentos con pantalla específica M, dirección deportiva variable: maniobrabilidad mejorada y mayor agilidad en conducción deportiva, distintivo M en laterales, freno M Sport con cálipers en color azul con logotipo M, revestimiento interior del toldo en antracita, entre otros.

BMW Serie 3

Post Relacionados

Las mujeres en los motorsports: la historia de la Team Manager y Sporting Director del equipo Nissan Fórmula E

Desirée Nuñez

Mazda regresará al motor rotativo

Desirée Nuñez

BMW Z4 Roadster 2019 está listo para el mercado mexicano

Desirée Nuñez

Deja un comentario