fbpx
Home » Los coches más feos para este Halloween
Noticias

Los coches más feos para este Halloween

Halloween no sólo es para pedir dulces y disfrazarse de algo terrorífico. En el mundo automotriz también existen o existieron coches que de sólo verlos nos hacía pegar el grito del susto, ya sea por el nombre, físico o rendimiento. En esta ocasión el equipo de MotoresMX se enfocará en los dos primeros dejando a un lado el rendimiento para presentar los cinco coches más feos para este Halloween.

Probablemente muchos de ustedes tal vez ni los conozcan (lamentamos presentárselos de esta manera) y otros los recuerden gracias a nosotros.

1.- Fiat Multipla

Estamos seguros que no eran los mejores años de la firma. Apareció en 1999 y no sabemos si empotraron la mitad de dos vehículos para crear este ¿automóvil?.

coches más feos

2.- BMW Isetta

Difícil de creer para los BMWlovers, pero sí, este coche fue real. El diseño italiano no le fue muy bien ante las criticas ni los gustos, ya que no se llegaron a fabricar más de 10,000 unidades en algunos países pero se ensamblaron más 135,000.

coches más feos

3.- Reliant Robin y Reliant Regal

No estamos seguros de su éxito pero al parecer así lo fue en 1952. Su éxito surgió gracias a que pagaba impuestos como si fuera una moto debido a las tres ruedas, esto motivó a las personas que vivían en esa época de crisis económica.

coches más feos

4.- Sebring-Vanguard Citicar

Es muy difícil decidir cuál de todos se lleva la corona al más feo pero sin duda este Citicar es feo con F mayúscula. Es considerado el primer modelo eléctrico de producción de la historia, salió entre 1974 y 1977.

coches más feos

5.- Lamborghini Diablo

Además de tener un nombre ad hoc a Halloween, no logramos descifrar su exterior y lo más que logramos compararlo fue un con objeto de boomerang. Cabe recalcar que aunque no es de nuestro gusto, es el “menos feo” de la lista.

coches más feos

Adicionalmente a estos monstruos sobre ruedas, queremos hacer mención del AMC Gremlin. Este vehículo de American Motors adoptó el nombre de la película de los 80´s para bautizar al AMC Gremlin. Sólo esperamos que no hubieran consecuencias al llevarlo al auto lavado.

Como viste, esta es una pequeña lista de muchos más automóviles que deberían vivir encerrados en el garaje para dejar de asustarnos. ¿Qué otro agregarías a nuestra lista?.

Post Relacionados

Electric Myths, el video podcast de BMW que aclara mitos de vehículos eléctricos

Desirée Nuñez

Camaro ZL1 1LE Package 2019 llegará con transmisión automática

Desirée Nuñez

Jaguar saca dos versiones para el Jaguar F-PACE

Desirée Nuñez

Deja un comentario