fbpx
Home » Los mejores comerciales de coches del Super Bowl
NoticiasTech & Style

Los mejores comerciales de coches del Super Bowl

Uno de los eventos más esperados por grandes marcas, no solo de coches, es el Super Bowl, pues pagan miles de dólares por un espacio publicitario durante la transmisión. La edición LIV ya fue y además de traer la victoria de Kansas City, también nos trajo un par de increíbles comerciales de coches. ¿Te los perdiste?, no te preocupes, hicimos una recopilación de ellos para que los veas nuevamente.

Comerciales del Super Bowl LIV

AUDI E-TRON SPROTBACK

El regreso de Maisie Williams y no precisamente para hacer justicia con sangre. En esta ocasión tiene otra faceta como cantante interpretando “Let it Go” abordo del crossover eléctrico de Audi, el Audi E-Tron Sportback, rumbo a un futuro sostenible.

GMC HUMMER

Lo platicamos hace unos días. General Motors trajo de vuelta el inigualable e imponente Hummer como vehículo eléctrico premium. La revelación oficial será en el mes de mayo.

HYUNDAI SONATA

John Krasinski, Chris Evans y Rachel Dratch son partícipes de la nueva función de estacionamiento del Hyundai Sonata 2020.

JEEP GLADIATOR

Un curioso comercial de 60 segundos interpretado por Bill Murray, Brian Doyle Murray y Stephen Tobolowsky, nos dejan en claro que ningún día es normal si tienes un Jeep Gladiator bajo la manga. Y tampoco si tienes una marmota de mascota.

KIA SELTOS

KIA eligió a Josh Jacobs, corredor de los Oakland Raiders para promocionar la nueva Seltos y presentar, a través de una secuencia de comerciales, la historia real de Jacobs. Mira cómo cuenta su vivencia dentro de un automóvil en sus primeros años de la infancia.

PORSCHE TAYCAN

Aunque no veíamos un comercial de Porsche desde 1997, nunca fue necesario, el simple nombre Porsche lo dice todo. Pero el comercial que presentaron durante el Super Bowl fue de nuestros favoritos, además de mostrar el Taycan, muestran parte de la historia de la firma  gracias al Museo Porsche. Mira la gran persecución.

TOYOTA HIGHLANDER

¿Y qué hay de la nueva Highlander? Toyota reservó adelantos hasta el juego del fin de semana pasado. Con ansias, esperamos conocerla la próxima semana en la Ciudad de México.

GÉNESIS GV80

Algo menos complejo sin aparición alguna del vehículo, la hizo Genesis. El comercial muestra a Chrissy Teigen y John Legend bajo el slogan de “nuevo lujo”.

De todos los comerciales, ¿cuál fue tu favorito?.

Post Relacionados

El avión eléctrico tiene nombre y es eCaravana

Desirée Nuñez

Nissan Versa 2023 llega a México

Desirée Nuñez

Nissan e.dams rumbo a la Fórmula E en la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario