fbpx
Home » Marc Márquez recupera el liderato
Noticias

Marc Márquez recupera el liderato

Por si te perdiste la carrera del circuito de Jerez, aquí te decimos los puntos principales que debes saber de Marc Márquez.

Fue la segunda victoria de la temporada para Marc Márquez en el circuito de Jerez, liderando la carrera de principio a fin. Marc retomó el control en su tierra y se colocó en los 70 puntos, frente a los 69 de Álex Rins, los 67 de Andrea Dovizioso y los 61 de Valentino Rossi. Con esta puntuación, el campeonato sigue bastante apretado.

Marc hizo una salida impecable para sus fans y desde la primera curva se puso al frente para imponerse durante toda la carrera.

Su objetivo era “probar que lo de Austin fue un error”. Con dos vueltas rápidas consecutivas, el catalán se desmarcó definitivamente y cruzó la línea de meta con 1,654 segundos por delante de Rins. Maverick Viñales completó el triplete español.

Marc Márquez

 

Por otro lado, Jorge Lorenzo terminó 12º y dijo “Ha sido un fin de semana con un final difícil, queríamos ser más fuertes pero aún no me siento cómodo sobre la moto, hay que seguir trabajando”, tras la carrera.

Como era de esperar, el actual campeón recuperó el mando y se volvió a colocar líder en la tabla general tras su desafortunada caída hace dos semanas en Austin.

Con esta carrera Marc Márquez no sólo se convierte en líder del MotoGP 209, ahora es también el tercer piloto con más éxitos de la historia de Honda, por delante del mítico Jim Redman y sus 45 victorias, y el sexto mejor piloto de MotoGP en términos de podios conseguidos en la categoría reina.Marc Márquez

 

Post Relacionados

El MINI Clásico también formó parte de la Beatlemanía

Desirée Nuñez

Salón de NY: Mercedes EQC Edition 1886 conmemora al primer coche de la historia

Desirée Nuñez

Alfa Romeo celebrará a dos íconos en este 2023

Desirée Nuñez

Deja un comentario