fbpx
Home » Maserati presentará la edición limitada de Quattroporte y Levante en Monterey
Noticias

Maserati presentará la edición limitada de Quattroporte y Levante en Monterey

En el Auto Show de NY, Maserati presentó un nuevo interior de cuero tejido de nombre PELLETESSUTA y hoy lo trae en la edición limitada del Quattroporte y Levante. Maserati ofrecerá la tela ligera de Napa en 100 vehículos de edición especial que llegarán a América del Norte el próximo año.

Durante la Semana del Automóvil de Monterey, los clientes tendrán la oportunidad de pedir una de las 50 ediciones personalizadas del Quattroporte S Q4 GranLusso 2020 y 50 ediciones personalizadas del Levante S GranSport.

Sólo basta asomarse al interior de estos ejemplares para darse cuenta que se trata de una edición especial, además hicieron colaboración con Ermenegildo Zegna.

Quattroporte y Levante

Quattroporte S Q4 GranLusso 2020

Tomaron como base la mecánica S Q4 GranLusso. Viene con un interior de seda y cuero de Zegna. El tapizado es color marrón oscuro de Pelletessuta. Este material utiliza tiras finas de cuero Nappa entrelazadas.

Quattroporte y Levante

La cabina trae grabada  la insignia de Zegna Edition. Está bañada en pintura metálica Blu Sofisticato que combina con las pinzas de freno azules.

Levante S GranSport

La SUV italiana, tiene una exclusiva capa de bronce Bronzo. Presenta un interior en cuero PELLETESUTA en acabado negro con adornos de madera Radica personalizados.

Quattroporte y Levante

Esta edición limitada contará con Helios de 21” (ya no de 20”) y pinzas de freno negras.

No hay detalles de cuántos ceros contará la cifra en venta del Quattroporte y Levante, pero mencionaron que estas configuraciones no saldrán a la venta nuevamente.

La cita será el próximo 18 de agosto en California.

Post Relacionados

Honda Insight 2019 llegó para ser el mejor híbrido

Desirée Nuñez

“Los autos compartidos son lo de hoy”

Desirée Nuñez

Porsche Tequipment es la tienda de campaña que necesitabas

Desirée Nuñez

Deja un comentario