Image default
Noticias

McLaren Speedtail el hypercar que alcanzará los 1.000 caballos

Lo que se anuncio en el primer trimestre del año como el McLaren más veloz, ya tiene nombre y fecha aproximada para su revelación. Démosle la bienvenida al McLaren Speedtail.

McLaren ha sido egoísta en cuanto a confirmar datos técnicos y números precisos del hyperdeportivo McLaren Speedtail. Como su nombre lo indica, será el más rápido del fabricante británico al alcanzar los 1,000 caballos de potencia.

El proyecto está desarrollado por la división McLaren Special Operations. McLaren Speedtail es el sucesor del McLaren F1.

McLaren Speedtail

De acuerdo con Mike Flewitt, CEO de McLaren Automotive, el hypercar contará con más de 1,000 caballos de potencia, parte de ellos vendrán de una parte de combustión gracias al V8 de 4.0 L Twin-Turbo del McLaren 720S.

Probablemente McLaren lo descubra por completo a finales del año. La producción dará comienza a finales de 2019 para disponer de la primera unidad en el 2020.

McLaren Speedtail está limitado a 106 unidades (al igual que el McLaren F1) y ya son sold out. Un comprador puso a la venta su slot de reserva, lo que conocemos como “revendedor”, lo que da a pensar que, tratándose de una pieza limitada y exclusiva, inflará por mucho el precio del hypercar.

 

Related posts

Subaru revelará el STI S209 en Detroit

Desirée Nuñez

Subastarán un Rolls-Royce Phantom único

Desirée Nuñez

BMW X7 es el integrante más grande de la familia BMW X

Desirée Nuñez

Deja un comentario