fbpx
Home » MINI 60 Years Edition, disponible en México
Noticias

MINI 60 Years Edition, disponible en México

Lo comunicaron en febrero y por fin llegó. El MINI 60 Years Edition, la edición especial de MINI con la que festeja sus primeros 60 años dentro de la industria.

MINI festeja 60 años con esta edición especial y limitada disponible en la versión Cooper S de 3 puertas.

Incluye techo panorámico y rines de 17” 60 Years Spoke 2-tone. El color de la carrocería combina con el acabado en color Pepper White en los espejos laterales y toldo.

MINI 60 Years Edition

“La edición MINI 60 Years muestra el espíritu deportivo de la marca e incorpora características exclusivas de diseño y equipamiento como las líneas en el cofre, o rines de aleación ligera de 17” que dan resultado la mezcla perfecta entre el legado de MINI y un dinamismo moderno”, aseguró Ricardo Humphrey, director de MINI Latinoamérica.

Por ser una edición especial, posee un logotipo de aniversario. Está ubicado en la línea izquierda del cofre, espejos laterales y molduras de los estribos en las puertas del conductor y pasajero.

MINI 60 Years Edition

No podían faltar las emblemáticas franjas color negro que cubren el cofre, incluyen rayas en tonos Aspen White y British Oak para acentuar el exterior.

Una vez dentro, también lo encontraremos en los reposacabezas delanteros, volante y además se proyecta en LED cuando se abre la puerta del conductor.

Volviendo al habitáculo, el volante deportivo está cosido a mano y fabricado en piel Napa MINI Yours; incluye botones multifunción y de control de crucero, también incorpora la insignia del 60 aniversario en el radio inferior.

Entra las características, destacan la pantalla touch 8.8” con Apple CarPlay, 6 bolsas de aire y cámara de reversa.

MINI 60 Years Edition

En México estarán disponibles únicamente 120 unidades, 60 en el color British Racing Green IV y 60 en Midnight Black.

Motorización

Motor 4 cilindros en línea con la tecnología MINI Twin-Power Turbo, desarrolla 192 caballos de fuerza y está asociado a una transmisión automática deportiva de doble embrague de 7 velocidades.

MINI 60 Years Edition

El precio es de $599,900 MXN.

Post Relacionados

Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 llega a México

Desirée Nuñez

Se avecina SA 35, el auto 35 de Saleen

Desirée Nuñez

Un Nissan GT-R NISMO 2020 graba a otro GT-R

Desirée Nuñez

Deja un comentario