fbpx
Home » Moroz, el ruso que aventó un Mercedes en caída libre
NoticiasTech & Style

Moroz, el ruso que aventó un Mercedes en caída libre

Igor Moroz es un chico con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram (realmente no sabemos a ciencia cierta quién es este personaje, ni Google nos da noticias de él) pero lo que sí sabemos, es que este ruso subió hace una semana un video en donde se “aprecia” la caída libre de un Mercedes.

Existen varias teorías acerca del origen de esta -mala- idea. Supuestamente, Moroz ahorró para comprar el G-Wagen el año pasado y como lo tenía varado en el taller mucho tiempo con gastos no contemplados prefirió deshacerse de él; otra teoría dice que esto surgió por una apuesta.

Hay distintas teorías acerca de esta historia y no sabemos qué es real o ficción, sin embargo lo que sí es cierto es que un AMG G63 quedó destrozado y pasó a otra vida.

Moroz y la caída libre

En el video, vemos a Moroz, un ruso “influencer” presumiendo la hazaña que está por ejecutar. Un equipo de trabajo que está realmente comprometido y seguro descanso que sea solo un sueño y que les regalen en coche.

Mucha publicidad del canal, usuario de Moroz en Instagram y alarde. Todo finaliza con una silla, lentes de sol, refresco y palomitas para apreciar el espectáculo. ¿Resultado? Un Mercedes completamente inservible con llantas volteadas y placas dobladas.

Al final, Moroz ofreció $1,000 a cinco suscriptores y casi al finalizar el video menciona que cinco suscriptores ganarán el vehículo de sus sueños, ¿será cierto?. No lo sabemos.

No es la primera vez que escuchamos de algún caso tan excéntrico donde personas se deshacen de sus vehículos. ¿Recuerdan a aquél hijo que recibió un BMW Serie 3 por su cumpleaños número 18 y lo lanzó al río completamente nuevo porque quería un Jaguar?.

Aunque, ¿por qué les encanta despedazar autos evaluados en más de un millón de pesos?.

Post Relacionados

Factory 56, la fábrica futurista de Mercedes-Benz

Desirée Nuñez

Jeep, Ram y Mopar son patrocinadores oficiales del Rally Coast2Coast 2023

Desirée Nuñez

Extreme E será el campeonato para SUV eléctricos

Desirée Nuñez

Deja un comentario