fbpx
Home » Mustang Old Crow, el vehículo con temática aeronáutica
Noticias

Mustang Old Crow, el vehículo con temática aeronáutica

Ford lanzará un vehículo con temática aeronáutica y es nada más y nada menos que de un Ford Mustang GT “roush 2019” inspirado en la Segunda Guerra Mundial.

Se trata de un Ford Mustang 2019 bautizado como Old Crow y es un tributo a Bud Anderson, piloto de aviones de combate P-51 Mustang que por cierto tenían el mismo nombre que este nuevo Mustang.

Por el momento la firma sólo lanzó una imagen teaser que no nos deja ver casi nada a excepción de un montón de stickers pero la revelación completa la harán este mes.

Old CrowSabemos que tendrá las marcas rojas y amarillas muy al estilo de la nariz de las avionetas. El resto del auto será color plateado y probablemente obtenga algunos logotipos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos regados a lo largo de su cuerpo.

Teniendo como referencia aquellas avionetas, se espera que el trasero de este Mustang posea tintes rojos con amarillo también.

Old Crow

No se venderá al público en general, este Ford Mustang GT Old Crow entrará a subasta con fines benéficos.

Lo recaudado se destinará a los jóvenes programas piloto de la Asociación de Aeronaves Experimentales. Se rumora que la cantidad a subastar incluya seis cifras.

La subasta se realizará el 25 de julio en Oshkosh, Wisconsin, aunque es probable que lo destapen antes de esa fecha.

Post Relacionados

Acura Integra llegará para una nueva generación

Desirée Nuñez

Lanzan teaser del Polestar 2 y esto es lo que deciframos

Desirée Nuñez

Toyota de México, listo para cerrar el 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario