fbpx
Home » Niña de dos años muere, su mamá la dejó con la calefacción prendida por horas
Noticias

Niña de dos años muere, su mamá la dejó con la calefacción prendida por horas

Una niña de tan solo dos años y de nombre June, falleció el pasado 23 de septiembre en el coche de su madre que se encontraba estacionado en West Carson, ¿el motivo? La madre dejó a su hija encerrada en el coche con la calefacción prendida por casi cinco horas mientras ella bebía con un amigo en el coche de al lado.

Según el informe policial, la madre admitió que estaba bebiendo en el coche de su amigo, estacionado a un lado, pero ella se quedó dormida.

Para que la niña no sintiera frío, la madre decidió dejar prendida la calefacción y ponerle una manta sobre sus piernas. Según los reportes, la temperatura de June fue de 42 grados. June fue encontraba con vómito y quemaduras en todo el cuerpo.

No es la primera vez que un menor muere dentro ed un vehículo, ya sea a bajas o altas temperaturas ya sabemos que no es opción el dejar a los niños ni mascotas dentro del automóvil.

Aunque no es exclusivo de algún país, en Estados Unidos se han levantado cientos de expedientes por muertes a causa de eso.

Oasis

Hace dos años salió Oasis, un prototipo en etapa de diseño creado por Bishop Curry. El objetivo es el de prevenir la muerte d niños que son olvidados dentro del automóvil.

Oasis es un pequeño objeto que se coloca en la parte superior del asiento del bebé; en el momento en que el dispositivo detecta que el niño sigue en el coche, controla la temperatura del habitáculo mientras que al mismo tiempo manda una alerta a los padres ya autoridades correspondientes.

Post Relacionados

Maneja un Stinger en Forza 7 y llévate premios

Desirée Nuñez

FCA, patrocinador oficial de la NFL 2019

Desirée Nuñez

Híbridos eléctricos de Toyota, una realidad hacia la reducción de carbono

Desirée Nuñez

Deja un comentario