fbpx
Home » NIO ET7 Concept se presentará en Shanghai
Noticias

NIO ET7 Concept se presentará en Shanghai

NIO está a punto de presentar un sedán eléctrico en el Auto Show de Shanghai llamado ET7 Concept y acaba de mostrar una imagen teaser del vehículo, convirtiéndose en el primer modelo de tipo sedán que presente el fabricante chino.

La imagen teaser muestra el perfil lateral del ET7 acentuando la silueta o líneas que distinguen a un sedán. A juzgar por cómo cae la línea del techo en la parte trasera, podría tratarse de un sedán fastback.

ET7 Concept

Hasta el momento la firma no ha soltado más información, sólo que contará con un nivel de autonomía 4, pero basta esperar una semana más para que comience el Auto Show de Shanghai para poder saber todos los detalles.

NIO ha presentado modelos tipo crossover, NIO ES6 y NIO ES8, que, si recordamos los concepts, lucen idénticos a los de producción.

Asimismo, Nio también llevará Nio Power a Shanghai, una red móvil de camionetas de carga e instalaciones de intercambio de baterías que funciona a través de internet.

Este último utiliza un diseño modular que ocupa tres espacios de estacionamiento y permite cambiar las baterías más rápido.

El programa Power Mobile emplea una flota de camionetas que pueden llegar a los usuarios para suministrar 62 millas de autonomía en 10 minutos.

NIO es una empresa emergente global con sede en China, que diseña y desarrolla vehículos eléctricos de alto rendimiento y autónomos.

Recientemente, se vio involucrado en un problema del servidor cuando en medio de la calle se paró sin dejar salir a los ocupantes para poder hacer una actualización de software.

Post Relacionados

Ginebra: Q4 E-Tron Concept será el quinto vehículo eléctrico de Audi

Desirée Nuñez

Rolls-Royce anuncia su primer automóvil totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

La tercera línea del Cablebús de Chapultepec se aproxima

Desirée Nuñez

Deja un comentario