fbpx
Home » Nissan exhibirá cuatro de sus más históricos autos en el ZCON
Noticias

Nissan exhibirá cuatro de sus más históricos autos en el ZCON

Hoy comenzó el Z Car Convention (ZCON), la convención de Z-Cars que se celebra todos los años en Estados Unidos, y Nissan, como patrocinador oficial y principal, exhibirá cuatro de sus vehículos históricos más icónicos de su colección corporativa.

Este año es la 31ª Convención anual internacional de carros en Atlanta y como Nissan esta por cumplir el 50 aniversario del Z original, el Datsun 240Z de dos plazas de 1969, desea recordarlo en este evento.

Los cuatro autos históricos que presentará son:

  • Datsun 1200 Sedán 1960ZCON
  • Datsun Fairlady Roadster 1960

ZCON

  • Truck Datsun 320 1965

ZCON

  • No. 83 Nissan GTP-ZX Turbo, el famoso auto de carrera del Campeonato IMSA 1988-89

ZCON

El 1200 Sedán fue el primer Datsun introducido en los EE.UU. presentado en el Auto Show de Los Ángeles. Generaba 47 caballos de fuerza y 60 libras pie de torque acoplados a una transmisión manual de cuatro velocidades de cambio de columna.

La convención se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre. Las actividades incluyen exhibiciones de autos, un crucero de caridad, auto cross y eventos de atletismo.

ZCON es una convención anual de Z-Car que se celebra en los Estados Unidos de América cada año (desde 1988). Es considerada la reunión anual más grande de clubes y entusiastas de autos Z en América, patrocinada por Nissan. La convención es organizada cada año por un club anfitrión y apoyada por la ZCCA (Z Car Club Association).

Post Relacionados

¿Roadtrip a USA? Las cadenas de nieve son importantes, mira estos tips

Desirée Nuñez

Navega por Waze como una galleta de jengibre

Desirée Nuñez

EV School de Nissan, la escuela que enseña a niños acerca del automovilismo

Desirée Nuñez

Deja un comentario