fbpx
Home » Nissan Frontier ¿llegará la nueva generación en 2020?
Noticias

Nissan Frontier ¿llegará la nueva generación en 2020?

Los rumores de la posible de la nueva generación de Nissan Frontier para el próximo año se hacen cada vez más fuertes, y es que ya le tocaba una manita de gato pues desde el 2005 no ha obtenido actualizaciones significativas y desde el 2014 mantiene la tercera generación.

Según informes, además de portar un estilo futurista, obtendrá un nuevo motor V6 de 3.0L y producirá alrededor de 300 caballos de fuerza con transmisión automática de siete velocidades, anteriormente era de 4.0L de 261 hp y transmisión automática de cinco velocidades.

Se montará sobre la plataforma de camiones F-Alpha, tratándose de una versión actualizada en vez de la plataforma global Navara de suspensión trasera (más costosa).

Las pickups siempre tendrán un mercado seguro debido a su utilidad y Frontier tendrá que llegar con un mejor precio y mejores atributos que la competencia.

“El nuevo Frontier está casi terminado”, dijo Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de diseño global de Nisan.

Se espera que la nueva Nissan Frontier se estrene a finales del próximo año con modelo 2021 y se basará en una versión actualizada de la plataforma de la pickup actual.

Post Relacionados

Stinger GT420, un KIA Stinger de cuidado

Desirée Nuñez

Rafael Nadal, KIA y Babolat lanzan una bolsa de tenis

Desirée Nuñez

Presentan CT4-V y CT5-V de Cadillac

Desirée Nuñez

Deja un comentario