fbpx
Home » Nissan GO, el vehículo ideal para personas con discapacidad motriz
NoticiasTech & Style

Nissan GO, el vehículo ideal para personas con discapacidad motriz

Lo que parecía imposible hoy es una realidad. Nissan GO, el programa de Nissan que trae el primer vehículo en México en ofrecer una opción de movilidad para personas con discapacidad motriz, que además de todo, es 100% mexicano.

Nissan México presentó Nissan GO, el primer vehículo adaptado y comercializado por una armadora en México que ofrece una opción de movilidad para quienes tengan discapacidad motriz.

Nissan GO

“En Nissan estamos comprometidos con enriquecer la vida de la gente y pensamos en cada una de las necesidades de nuestros clientes. Por ello estamos lazando este proyecto que busca atender las necesidades de movilidad de las personas con discapacidad o movilidad limitada”.

Si en la actualidad vemos por la igualdad, equidad e inclusión de las personas, ¿por qué no hacerlo con las personas con discapacidades ya sean visual, motriz o auditiva? Nissan México lo está haciendo y lo confirmó hoy al presentar su nuevo programa Nissan GO.

Promueve una movilidad incluyente, mayor independencia e incrementa las oportunidades de autoempleo.

El Versa GO es el primer embajador del programa, pero buscarán adaptar más modelos de la gama de productos para mejorar y enriquecer la vida de las personas.

¿Por qué el Nissan Versa?

1.- Es el compacto más vendido de la firma

2.- Posee un amplio espacio interior, eficiencia de combustible y practicidad

“Nissan se convierte una vez más en pionera dentro de la industria automotriz al posicionar a Versa como el primer vehículo en el mercado mexicano con adaptaciones avaladas por los más altos estándares de calidad de origen por parte de una armadora con el fin de satisfacer las necesidades de este segmento de la población”, comentó Claudia Rodríguez, directora de Mercadotecnia de Producto de Nissan México.

Nissan GO contempla dos dispositivos diferentes para este mercado:

  • Hand Control

Permite a los usuarios con discapacidad motriz en miembros inferiores, conducir sin problema el vehículo mediante una palanca de frenado (empuja) y arranque (jala) y una perilla situada en el volante para proporcionar mejor agarre y maniobrabilidad con una sola mano.

Nissan GO

  • Asiento giratorio

Permite a los usuarios con movilidad limitada el acceso seguro y cómo al interior del vehículo. Con la capacidad de girar 90º, el asiento sale del vehículo para ofrecer un mejor y fácil acceso a él.

Nissan GO

Este asiento de copiloto gira al accionar una palanca situada al costado derecho del asiento.

“Los dispositivos Versa GO tienen la finalidad de hacer los trayectos más cómodos y sencillos”.

¿Es 100% mexicano? Así es. La instalación de ambos dispositivos (Hand Control y Asiento giratorio) se realizan directamente en el Centro de Distribución Vehicular A2 en la planta de Nissan Aguascalientes, por lo que se incorporan desde fábrica.

Disponibilidad

Nissan Versa GO ya se encuentra disponible en todos los distribuidores Nissan México del país en sus tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, todas en transmisión automática.

Precios Nissan Versa GO

HAND CONTROL

Sense AT $267,700 MXN

Advance AT $286,200 MXN

Exclusive $308,200 MXN

ASIENTO GIRATORIO

Sense AT $274,300 MXN

Advance AT $292,800 MXN

Exclusive $314,900 MXN

Todas ofrecen la misma garantía de 3 años o 60 mil kilómetros.

Nissan GO

Post Relacionados

Gana pases para la F1 con el torneo de Heineken 0.0

Desirée Nuñez

Toyota cultiva fresas y tomates ¿para combatir el cambio climático?

Desirée Nuñez

BMW Group celebra 50 años de electromovilidad en el marco del Campeonato Europeo 2022

Desirée Nuñez

Deja un comentario