fbpx
Home » Nissan Leaf E-Plus podría revelarse en el CES 2019
Noticias

Nissan Leaf E-Plus podría revelarse en el CES 2019

Esperábamos ver el Nissan Leaf E-Plus en el Auto Show de Los Ángeles el mes pasado pero Nissan tuvo que posponer la presentación, aunque parece que ya reagendaron la fecha.

“Retrasamos la revelación para garantizar que esta importante presentación del producto pueda recibir la cobertura que merece”, comentó Nissan.

Se infiere que su revelación se retrasó debido al arresto y ruido que había acerca del arresto del jefe de Nissan, Carlos Ghosn.

Según un rumor de la empresa alemana Electrive, el Nissan Leaf de 60 kWh recibirá su presentación oficial y pública en el Consumer Electronics Show 2019 (CES) en las Vegas el mes que entra.

De igual forma, se dice que la batería de 60 kWh todavía no tiene refrigeración líquida, por lo que el alcance más largo significará menos viajes al cargador; el no utilizar refrigeración líquida también debe evitar que el precio se vuelva demasiado caro.

Nissan Leaf E-Plus

El rumor también incluye que podría obtener un motor más potente con 200 caballos de fuerza, poniéndolo en el mismo lugar que el Bolt EV, Kia Niro EV, Kia Soul EV y Hyundai Kona Electric.

Electrive dice que el Nissan Leaf E-Plus tendrá un costo adicional de 5,800 euros, sumado al precio base de $30,875 dólares; sin embargo los precios pueden variar según las regiones.

A semanas de comenzar el CES 2019, seguiremos esperando que al menos el rumor de su revelación sea cierto.

Post Relacionados

Hyundai Motor presenta un ecosistema de movilidad inteligente

Desirée Nuñez

Arrancó la fiebre por las motos Vespa en línea

Desirée Nuñez

El BMW M5 Competition ya llegará a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario