fbpx
Image default
Home » Nissan Maxima 2019 de venta en México
Noticias

Nissan Maxima 2019 de venta en México

Se presentó en el Auto Show de LA hace medio año y por fin ya lo tenemos en México. Se tata del Nissan Maxima 2019, uno de los sedanes insignia de la firma japonesa.

“Es un gusto presentar en México el nuevo Nissan Maxima 2019, el sedán deportivo ícono de alta gama de Nissan en nuestro país y que hoy llega renovado al interior y exterior, añadiendo una serie de elementos de confort, tecnología y seguridad que lo destacan dentro de su segmento”, comentó Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Nissan Maxima 2019

Llegó con una actualización de diseño y nuevas tecnologías que elevan la sensación del icónico modelo.

El nuevo Nissan Maxima obtuvo una apariencia con algunas actualizaciones. Ahora posee una parrilla V-Motion mas voluminosa, faros y defensa trasera rediseñados.

La defensa trasera incluye un escape cuádruple integrado enmarcados por luces LED, rines de aluminio de 19” para SR y 18” para Advance.

Nissan Maxima 2019

El interior tiene una precisión artesanal; el Maxima SR presenta una nueva costura de acento naranja, acolchado, detalles de Alcántara y acabados cromados.

Está impulsado por un motor V6 de 3.5L con suspensión deportiva, mantiene los 300 caballos de fuerza y 261 lb-ft de torque en combinación con una transmisión Xtronic.

Nissan Maxima 2019

Seguridad

El nuevo Nissan Maxima 2019 ofrece un robusto paquete de sistemas de seguridad y asistencias al conductor que dan soporte a la visión de Nissan Intelligent Mobility, define la manera en que los vehículos son conducidos, propulsados e integrados con la sociedad.

Adopta la visión de Nissan Intelligent Mobility a través del Safety Shield 360º, un paquete de seis avanzadas tecnologías de asistencias al conductor diseñados para brindar seguridad activa en 360º y evitar accidentes tanto con otros vehículos como con peatones.

Incluye frenado de Emergencia con Detección de peatones, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, alerta de desvío de carril, asistencia de luces altas y de frenado trasero automático, estas disponibles en la versión Exclusive.

Nissan Maxima 2019

Precios y versiones

Saldrá a la venta a nivel nacional a partir del segundo trimestre del 2019 y se ofrecerá en tres versiones: Advance, SR y Exclusive.

  • Advance $590,200 MXN
  • SR $646,900 MXN
  • Exclusive $713,000 MXN

Todas las versiones están disponibles en seis colores exteriores: blanco, rojo, azul cobalto, negro, plata y por primera vez en México está el color naranja.

Related posts

KIA Motors revela una imagen de su nueva SUV pequeña

Desirée Nuñez

Llegó la tercera generación del Kia Soul 2020 a México

Desirée Nuñez

Ley protegerá a quienes salven perros encerrados en coches

Desirée Nuñez

Deja un comentario