fbpx
Home » Nissan te lleva a la final de la Fórmula E en Nueva York
Noticias

Nissan te lleva a la final de la Fórmula E en Nueva York

Esta temporada, Nissan debutó en la Fórmula E y por eso quiere festejarlo con sus seguidores más fieles y rápidos en la pista. Lanzó una convocatoria para llevarte directamente a la final de la Fórmula E en Nueva York el próximo mes.

La convocatoria va así. Las personas que se inscriban deberán ser rápidos en la pista de los Go-karts y participar en un divertido campeonato de Go-karts eléctricos.

Los ganadores recibirán un viaje todo incluido a Nueva York para presenciar la gran final de la temporada 2019 de la Fórmula E.

Fórmula E

“Para Nissan, ingresar a la Fórmala E fue un paso muy natural, ya que nos permite demostrar las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, nuestro visión de marca para crear un mundo libre de emisiones y accidentes, así como reforzar nuestro ADN, el cual está basado en la emoción e innovación”, comentó Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Nissan México.

BASES

Si te interesa participar y eres de la Ciudad de México, aún estás a tiempo, los únicos requisitos son:

  • Ser mexicano
  • Mayor de 18 años y como límite 35 años
  • Contar con pasaporte oficial y visa americana vigente
  • Finalmente hacer tu registro previo en la página www.nissan.com.mx/copaevolution/registro

El torneo ya visitó la ciudad de Monterrey y Guadalajara el pasado 8 de junio y finalizará su gira el 15 de junio aquí en la Ciudad de México en el K1 Speed CDMX de 11am a 6pm.

Fórmula E

En cada sede podrán participar hasta 75 personas; los participantes de cada eliminatoria, “hit”, cupo de 8 a 10 personas, competirán por el mejor tiempo y sólo los mejores 8 tiempos calificarán para la eliminatoria final. Se correrá la final el mismo día y el ganador será el que reciba el premio.

El mejor será acreedor al viaje a Nueva York, mientras que el segundo y tercer lugar ganarán un regalo sorpresa de parte de Nissan México.

La Fórmula E, campeonato donde compiten exclusivamente vehículos de carreras eléctricos y a las marcas les sirve para el desarrollo, perfección y evolución de sus tecnologías cero emisiones.

“Nuestro objetivo es que más personas se familiaricen con la nueva oferta de vehículos cero emisiones de Nissan, la cual será cada vez más robusta”.

Finalmente, el equipo de Nissan e.Dams se está preparando para la antepenúltima carrera del campeonato, la cual se llevará a cabo el próximo 22 de junio en Berna, Suiza. Actualmente se encuentra en la cuarta posición.

Post Relacionados

Así es la nueva identidad corporativa de Jaguar Land Rover

Desirée Nuñez

El FC Bayern de Múnich recibe nuevos modelos totalmente eléctricos de Audi

Desirée Nuñez

Chevrolet Brigada Cheyenne, celebra 10 años de apoyo comunitario

Desirée Nuñez

Deja un comentario