fbpx
Home » Nissan Versa 2020 incluirá 6 bolsas de aire desde la versión de entrada
Noticias

Nissan Versa 2020 incluirá 6 bolsas de aire desde la versión de entrada

Totalmente nuevo Nissan Versa 2020 llegó a tierras mexicanas con un atractivo paquete de seguridad desde su versión de entrada y está listo para conquistar al mercado mexicano de la siguiente manera.

Se trata de la segunda generación, la primera generación salió por primera vez en el 2011 y se posicionó rápidamente en el top de muchos mexicanos.

Nissan Versa es el modelo de mayor volumen para la marca nipona en México y el día de ayer hizo su debut como parte de la estrategia de renovación del portafolio que Nissan comenzó este año con su línea de sedanes (Altima, Maxima y ahora Versa).

“La llegada del totalmente nuevo Nissan Versa 2020 a México representa un momento clave para la Compañía en nuestro país, ya que viene a reforzar nuestro portafolio dentro del segmento más importante del mercado, los sedanes, el cual sostiene una participación por encima del 40 por ciento del Volumen Total de la Industria”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Versa compite en el subsegmento de sedanes subcompactos, se enfrentará contra el VW Virtus, KIA Rio, Hyundai Accent, Honda City y algunos más.

Diseño

Nissan rediseñó al Versa. Integraron la parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas par ala entrada de aire, faros LED en forma de boomerang, nuevo diseño de faros de niebla y espejos exteriores del color de la carrocería con ajuste eléctrico.

Las llantas adoptaron un nuevo diseño de rines de aluminio de 17” con acabado maquinado.

Está disponible en ocho colores exteriores: blanco perlado, plata, gris oxford, azul cobalto, negro, rojo escarlata, rojo metálico y por primera vez en este modelo naranja solar.

Para el interior hay insertos tipo piel en doble tono, tanto en tablero como en asientos.

Versiones

Nissan Versa 2020 llega a México en cuatro grados y seis versiones:

  • Sense TM – $239,900 MXN
  • Sense CVT – $256,400 MXN
  • Advance TM – $270,000 MXN
  • Advance CVT – $286,500 MXN
  • Exclusive CVT – $304,500 MXN
  • Platinum CVT – $322,500 MXN

Motorización

Se alimenta por un motor Nissan HR16DE 1.6L de nueva generación, producido en la planta Powertrain en Aguascalientes. Ofrece una potencia de 118 caballos de fuerza y un torque de 110 lb-pie de torque. El motor de cuatro cilindros tiene un revestimiento con acabado tipo espejo.

Esta disponible con transmisión X-TRONIC CVT con D-Step (una tecnología de Nissan que ofrece la sensación de cambio de revoluciones) para las versiones Sense, Advance, Exclusive y por primera vez Platinum. Adicionalmente está con transmisión manual de cinco velocidades para Sense y Advance.

Nissan Versa 2020, siempre seguro

La nueva generación de Versa presume de seguridad y tecnología para todas sus versiones, ya que desde la versión de entrada contará con:

  • Asistente de ascendo en pendientes (HSA)
  • Control dinámico vehicular (VDC)
  • Sensores de reversa
  • Sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX)
  • Cinturones de seguridad delanteros y traeros retráctiles de tres puntos
  • Alarma a control remoto con inmovilizador
  • 6 bolsas de aire
  • Frenos ABS
  • Distribución electrónica de frenado
  • Asistencia de frenado 

Conectividad

Bajo el pilar Intelligent Integration, Versa ofrece varias opciones de conectividad: controles de audio y manos libres vía Buletooth, tres puertos USB, pantalla touch de 7” a color con reconocimiento de voz y compatible con Android Auto y Apple Carplay.

Para las versiones Exclusive y Platinum agregaron un sistema de audio con 6 bocinas.

La generación anterior seguirá existiendo bajo el nombre de V-Drive para mantenerse en el mercado de los sedanes low cost.

Ya está disponible en todos los distribuidores Nissan de México, además estará hecho en México.

Post Relacionados

Nissan presenta la nueva plataforma de vehículos Seminuevos Garantizados

Desirée Nuñez

Honda nos dice la importancia de las SUV

Desirée Nuñez

Subastan Ferrari 250 GTO en casi $50 millones de dólares

Desirée Nuñez

Deja un comentario