fbpx
Home » Nissan y Uber se unen para un mejor futuro
Noticias

Nissan y Uber se unen para un mejor futuro

Nissan y Uber firmaron un acuerdo para apoyar la introducción de dos mil unidades Nissan LEAF para conductores que utilizan la aplicación Uber en Londres.

La flota del totalmente eléctrico Nissan LEAF se ofrecerá a los conductores como arte del Plan de Aire Limpio de Uber. Nissan proporcionará a Uber un programa de educación sobre vehículos eléctricos y plan de Mercadotecnia para impulsar la adopción de los EVs.

Nissan y Uber

El Plan de Aire Limpio de Uber, lanzado el año pasado, tiene como objetivo que los conductores comprendan la importancia de la conducción eléctrica mediante la introducción de una tarifa de aire limpio. En el primer año, Uber ha recaudado más de 80 millones de libras para apoyar a los conductores que hacen la transición de vehículos de combustión a eléctricos.

Este acuerdo contribuye con la visión de Uber que consiste en que cada automóvil en la aplicación en Londres, aproximadamente 45 mil conductores, sean completamente eléctricos para 2025.

Nissan y Uber

“A través de la innovación y la colaboración, compañías como Nissan y Uber pueden enfrentar los desafíos de avanzar en la movilidad urbana personal, al tiempo que mejoran la calidad del aire en nuestras principales ciudades”, comentó Andrew Humberstone, director general de Nissan Reino Unido.

“Como el EV más vendido en el Reino Unido y el mundo, LEAF es el vehículo perfecto para respaldar la ambición de Uber de una flota 100 por ciento eléctrica en Londres para 2025. Los pasajeros disfrutarán de un viaje más silencioso que proviene de la conducción totalmente eléctrica, además de beneficiar al medio ambiente con un tren motriz cero emisiones”, agregó el directivo.

Recordemos que desde el año 2010, Nissan LEAF llegó a nuestro país rompiendo números en estas en el mercado mexicano. No es una adaptación de otro vehículo existente de la marca, se diseñó desde cero para ser un vehículo eléctrico.

Post Relacionados

McLaren diseña el 720S Stealth Theme para un cliente especial

Desirée Nuñez

Una semana con: Hyundai Tucson, la SUV C de diseño llamativo

Desirée Nuñez

Ram 1500 Hemi Sport, la pickup deportiva desea competir en precio-valor

Desirée Nuñez

Deja un comentario