fbpx
Home » No Time To Die presentará al nuevo Defender
Noticias

No Time To Die presentará al nuevo Defender

En mayo les adelantamos que la película debutante del nuevo Defender sería la entrega numero 25 de James Bond: No Time To Die; en septiembre se presentó por primera vez al mundo en el Auto Show de Frankfurt y ya hasta tiene un set de LEGO. Antes de finalizar el año, la firma decidió compartirnos algunas imágenes paparazzi del nuevo Defender haciendo de las suyas en el rodaje del famoso agente 007.

Las imágenes capturadas durante el rodaje de la próxima película muestran un behind the scenes.

“No Time To Die es una forma brillante de mostrar las capacidades del Nuevo Defender en la última persecución de James Bond. Ha sido muy emocionante continuar nuestra relación con EON Productions y trabajar con sus equipos para ofrecer una secuencia espectacular”, dijo Richard Agnew, director de Comunicaciones Globales de Land Rover.

Protagonizará una secuencia de autos en No Time To Die y morimos por verlo en acción en la pantalla grande el próximo 8 de abril del 2020.

No Time To Die: un poco más del Defender

El Defender que “actuará” con James Bond está basado en el modelo Defender X en Santorini Black, con protectores de motor obscuros, ruedas de 20 pulgadas con acabado oscuro y neumáticos todoterreno profesionales, fueron los primeros Defenders en construirse en las nuevas instalaciones de producción de Jaguar Land Rover en Nitra, Eslovaquia.

“Diseñar y coordinar las secuencias de acción para la franquicia de Bond requiere una mentalidad no comprometedora. Necesitábamos un vehículo imparable para ayudarnos a luchar contra los elementos, descensos empinados y cruces de ríos así que elegimos el nuevo Defender. ¡Estoy más que impresionado de que el Defender no solo haya regresado, sino mucho, mucho mejor”, aseguró Lee Morrison, coordinador de acrobacias de James Bond.

Pero Defender no será el único de la familia Land Rover en escena, también veremos un Range Rover Sport SVR, la Serie III de Land Rover y el Range Rover Classic.

James Bond: No Time To Die se estrenará a nivel mundial en los cines desde el 2 de abril del 2020 en el Reino Unido a través de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 10 de abril, desde Metro Goldwyn Mayer Studios a través de United Artists Releasing.

Post Relacionados

La Línea 1 permanecerá cerrada este 2022, esto es lo que debes saber

Desirée Nuñez

Ram ProMaster 2023, la Van grande en México

Desirée Nuñez

Toyota 4Runner 2023 será una edición especial y limitada

Desirée Nuñez

Deja un comentario