fbpx
Home » “No Touch”, el servicio de Ford que desinfecta tu auto
NoticiasSEGURIDAD

“No Touch”, el servicio de Ford que desinfecta tu auto

Con los mexicanos en cuarentena (o la mayoría de ellos en casa), los talleres de Ford permanecen abiertos para ayudar a los clientes y asegurar los servicios para quienes realmente necesitan continuar su camino con ayuda del servicio “No Touch”.

Recientemente, Hyundai México lanzó un comunicado acerca de los nuevos servicios con los que cuenta y ofrece a sus clientes par que no sigan de sus casas y cumplan correctamente la cuarentena, ahora es momento Ford.

“No Touch” asegura que los vehículos sean desinfectados antes de ser devueltos a los propietarios después de ingresar a servicio de reparación y mantenimiento, e incluye resúmenes en video de los trabajos realizados.

“Sabemos que todavía hay repartidores que necesitan transportar todo tipo de cosas, desde comestibles hasta suministros médicos y clientes que podrían estar haciendo compras o dejando productos esenciales a adultos mayores”, mencionó Massimo Pasanisi, director de ventas de la División de Servicios al Cliente de Ford en Europa. “El servicio “No Touch” proporciona a los clientes la seguridad que pueden completar el mantenimiento necesario del vehículo con la tranquilidad de que estará desinfectado”.

Durante todo el proceso, utilizan guantes desechables y los zonas más expuestas estarán protegidas con fundas de plástico desechables que se retirarán al hacer la entrega al dueño.

Como parte del servicio se incluye un video de control que permite a los clientes ver claramente y aprobar el trabajo que se recomienda, así como su costo.

La iniciativa que se lanzó por primera vez en Italia, y que actualmente ya está implementado en Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, España y Suecia, se extenderá por toda Europa a lo largo de esta semana.

Esperemos que así como Hyundai, se lleve a cabo en nuestro país. Te recomendamos leer estas medidas para desinfectar apropiadamente

Post Relacionados

Grin deja de operar en la CDMX, ¿la razón? aquí te contamos todo

Desirée Nuñez

Porsche Vision Gran Turismo, el auto virtual que queremos

Desirée Nuñez

Con Service at Home, Mazda lleva el taller hasta tu casa

Desirée Nuñez

Deja un comentario